Esta tendencia de otoño te va a dejar ¡a cuadros!

Cada otoño, hay una tendencia que no falla: el estampado de cuadros. Pasen los años que pasen, cuando se acaba el verano empezamos a llenar nuestros looks con ellos. ¡Nunca pasan de moda! ¿Quieres saber cómo se llevan este año? ¡Las influencers nos inspiran!

Estampado de cuadros
© Jeanette Madsen

Los looks com estampado de cuadros de las influencers

Camille Charriere con chaqueta de cuadros

Si hay una prenda perfecta para llevar el estampado de cuadros, esa es sin duda la chaqueta de estilo blazer. Un clásico que jamás pasa de moda y que temporada tras temporada llena de elegancia nuestros looks. Además, es una pieza que tiene infinidad de posibilidades. Como hace Camille Charriere; con unos jeans, una blusa blanca y unos botines queda de maravilla. Pero si lo que buscas es algo más formal para ir a la oficina o para una cita importante, nada como combinarla con unos pantalones sastre en tonos neutros o de cuadros para llevarlos a juego.

© Instagram

Ana Moya con vestido de estampado de cuadros

Cuando llega esta temporada del año, nos entran muchas ganas de ponernos vestidos más abrigaditos con botas altas. La influencer Ana Moya tiene la propuesta perfecta para estos meses: un vestido de estilo blazer con cuadros Príncipe de Gales. ¿No es maravilloso? Hazte con un diseño similar y no te lo quitarás en todo el otoño.

© Instagram

Jeanette Madsen con falda midi

Jeannette Madsen es sinónimo de estilo. Es sinónimo de moda. Es de esas chicas que están monas con cualquier cosa que se pongan pero todo lo que se ponen es mono. Cómo no, siendo una de las it girls del momento, no se le podía pasar por alto la tendencia de los cuadros. Ella los lleva estampados en una falda de corte midi que combina con sudadera y sandalias de tacón, una mezcla arriesgada pero ganadora.

© Instagram

Los pantalones de Emili Sindlev

Para Emili Sindlev, una de las caras más conocidas de los street style de las semanas de la moda, no hay estación para el estampado de cuadros. Ella los lleva en cualquier mes del año. ¡Le encanta! Eso sí, cuando llega esta época, se lo pone sobre todo en pantalones y se atreve a mezclarlo con otros prints diferentes.

© Instagram

La camisa de Reese Blutstein

Reese Blutstein es la mitad de las gemelas más famosas de Instagram y una de las chicas más influyentes en el mundo de la moda. Y si ella dice que las camisas de cuadros se llevan, es que se llevan. Y si hay que abrochar solo los cuatro primeros botones, pues solo se abrochan esos.

© Instagram

¿Qué estilo te gusta más? ¿Por qué tipo de prenda te decantas? Sea cual sea tu respuesta, en Plaza Mayor puedes encontrar todo lo que quieres. A continuación te dejamos una galería con las piezas imprescindibles para llevar el estampado de cuadros con mucho estilo este otoño 2019. Avisada quedas de que las vas a querer todas.

14 prendas de cuadros para unirse a la tendencia con estilo

Camisa de estampado de cuadros
Camisa con volantes en cuerpo y manga de Pull&Bear

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *