Si hay una firma que siempre tiene todo lo que buscamos (en cuestiones de moda, claro) esa es Zara. Además no solo lo tiene sino que también nos lo pone muy fácil para encontrarlo dándonos las mejores ideas para ello. ¿Lo último? Su editorial Monday to Friday que nos propone la ropa para ir a trabajar más bonita y estilosa. Algo perfecto para esta época del año ya que, cuando llega septiembre, nos toca pensar en los nuevos looks de oficina.
Según Zara (y nosotras también) esto es lo que necesitas para la ir a la oficina este otoño
Traje de chaqueta
Esencial. Toda aquella mujer que vaya cada día a la oficina, tiene que tener al menos un traje de chaqueta. Este año las tendencias indican que se llevan con pantalón y que los cuadros es el estampado estrella de este combo. Eso sí, en Zara también nos dan opciones lisas en diferentes tonalidades como el tan necesario negro o el morado o azul.
Falda y pantalón
Para las que piensen que el traje no es lo suyo o para aquellas que quieran ampliar el armario, las faldas y pantalones también son esenciales. ¿El estilo? De estilo tubo o vaporosas, las faldas. De pinzas y estilo slouchy, los pantalones.
Camisa básica
Las clásicas camisas básicas en blanco o en negro no pueden faltar en tu armario. Las coloridas y estampadas también tienen su hueco, pero las de tonos neutro son fundamentales en nuestro armario de ropa para ir a trabajar. Además, cuantas más tengas mejor.
Vestidos
Los vestidos son tan versátiles y cómodos que tampoco hay que olvidarse de ellos. Nuestra propuesta (y la de Zara) es que te decantes por diseños de corte midi y los combines con botas de caña alta.
Un abrigo versátil para cubrirte
Aunque nos cueste aceptarlo, el verano tiene los días contados y hay que empezar a pensar en la ropa de abrigo. Con esto no te decimos que vayas directa a por el plumas, pero sí que te hagas con una gabardina beige para cubrirte cuando las temperaturas bajen un poco.
Complementos para elevar tus looks
¿Qué sería de nuestros estilismos sin los complementos? Son la guinda del pastel, el broche final que convierte un simple look en uno realmente increíble. En Zara nos proponen incluir pendientes elegantes y cinturones llamativos para conseguir ese resultado.
Ahora que sabes cuáles son las prendas y complementos clave, es el momento de ir de shopping. Nosotras te hacemos el trabajo para que vayas a tiro hecho cuando visites Plaza Mayor. Haz click en el siguiente enlace y toma nota de las piezas que te resolverán todas tus dudas estilísticas de cara al otoño.