Las botas cowboy triunfan esta temporada

Estrenamos temporada, ¡estrenamos nuevas tendencias! Y las que triunfan ahora en los pies son las botas cowboy. Bien es cierto que ya las vimos introducirse en muchos de los looks más top el año pasado, pero es este otoño/invierno cuando se van a instalar definitivamente. Y no solo lo decimos nosotras, no hay una sola tienda que no las haya incluido entre sus propuestas. Ni tampoco hay una influencer que ya tenga varias en su armario.

Botas cowboy tendencia
© Marta Lozano

¿Cómo se llevan las botas cowboy?

Si hace unos años las botas cowboy era un calzado exclusivo de los estilismos camperos, ahora se imponen en todo tipo de outfits (incluso en los urbanos). Además no solo son perfectas para llevar con vaqueros, sino que también quedan ideales hasta con los vestidos más sofisticados. ¡Te lo mostramos!

Con jeans

El pantalón vaquero es el compañero ideal de este tipo de zapatos. Al fin y al cabo, estas botas se diseñaron para el campo y el jean fue una prenda también pensada para este lugar. Ahora la cosa ha cambiado y la ciudad también está hecha para ellos. ¿Cómo combinarlo Las posibilidades son infinitas pero nuestra favorita (y la de las influencers más famosas) es con una camisa especial y con un abrigo o chaqueta tipo blazer.

Lady Addict con botas cowboy
Lady Addict

Botas cowboy con vestidos

Con vestidos mini, midi, largos… Estas botas son perfectas para todos los cortes, diseños y colores de vestidos. ¿Nuestra propuesta? Para el día a día en la oficina apuesta por modelos de estilo boho con largo por la rodilla. Para salir de fiesta opta por vestidos mini para sacar tu lado más sexy y, para un plan de finde, apúntate a los vestidos largos informales.

Jeannette Madsen con botines bicolor
Jeannette Madsen

Con shorts y faldas

Con shorts y faldas cortas también quedan genial. Y justo ahora, en el comienzo del otoño, cuando no hace ni mucho frío ni mucho calor, es el momento ideal para llevar esta combinación. Las que más saben de moda ya han caído rendidas ante este mix. ¿Cuándo vas a caer tú?

Marta Lozano
Marta Lozano

Ahora que ya sabes cómo (y cuánto) se llevan las botas cowboy, es la hora de hacerse con (al menos) un par. En Plaza Mayor puedes encontrar multitud de ellas y nosotras, en nuestra galería, hemos recogido las 11 más ideales.

Los diseños más bonitos que no te quitarás los próximos meses

Botas cowboy rojas de Zara
Botines en rojo de Zara (podrás conseguirlos en Plaza Mayor)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *