Zara tiene los looks de oficina perfectos para el otoño

16 propuestas para olvidarse del eterno "qué me pongo" cada mañana

Looks de oficina de Zara
Ver todas las fotos
  • 1 de 16

    Traje de cuadros

    ¿Hay algo más perfecto para ir a trabajar que un traje de cuadros? Sin duda, este combo es imprescindible en el armario de cualquier mujer que tenga que ir cada día a la oficina.

    Como cada año, Zara nos propone algunos diseños de este conjunto. Este también tiene varios y entre ellos encontramos esta preciosidad formada por pantalones de pinzas con botones en el bajo y chaqueta holgada. Y, aunque con un jersey o una camisa debajo nos encanta, la idea de llevar la chaqueta abrochada con un cinturón ajustándola nos apasiona.

  • 2 de 16

    Bermuda efecto piel

    Si quieres ser la más estilosa de la oficina, este otoño lo tienes fácil. Y es que Zara ha sacado estas maravillosas bermudas efecto piel en color negro para ello.

    ¿Cómo combinarlas? Con botas de caña alta y una camisa en blanco o negro. ¡Ideal!

  • 3 de 16

    Falda estampada de pata de gallo

    ¿Sabías que las prendas satinadas siguen estando de moda estos meses? Te lo hayamos descubierto o no, tienes que tener un diseño con este tejido sí o sí.

    Esta falda de pata de gallo es una opción estupenda para ir a la última a la ofi. ¿Ideas para combinarla? Durante la temporada de entretiempo con camisa blanca o camiseta y sandalias o bailarinas. Y cuando ya comience el fresquito, nos encanta con jersey de cuello vuelto y botas de caña alta.

  • 4 de 16

    Camisa blanca

    Tener una camisa blanca es fundamental pues es ese tipo de prendas que combina genial con todo y podemos llevarla en cualquier situación. Para una reunión con una falda lápiz, para cualquier día de la semana con unos pantalones de pinzas, para un casual friday con vaqueros… Esta pieza lo permite todo y, además, también podemos sacarle partido fuera de la oficina. ¿A qué esperas para hacerte con la tuya?

  • 5 de 16

    Pantalón slouchy en negro

    Otro básico de oficina: el pantalón negro. Este otoño apuesta por el diseño slouchy que, además de ser comodísimo, es supertendencia.

  • 6 de 16

    Trench beige

    Cuando llega esta época del año, la gabardina se convierte en la prenda exterior estrella de nuestros looks. Hazte con uno para ir a trabajar pues queda maravillosamente bien sobre un traje de chaqueta y pantalón. Este en beige es el que necesitas.

  • 7 de 16

    Pendientes de aro

    Los complementos juegan un papel muy importante en nuestros looks. ¿Para la oficina? Apuesta por diseños discretos y elegantes como los clásicos pendientes de aro en color oro.

  • 8 de 16

    Pantalones morados

    El morado (en todas sus versiones) es uno de los colores estrella del otoño 2019. Lúcelo en tu día a día con unos pantalones como estos de pinzas con cinturón a juego.

  • 9 de 16

    Abrigo masculino camel

    Para cuando las temperaturas bajen, tienes que tener un abrigo que te resguarde del frío con elegancia. Uno en camel es genial porque combina a la perfección con todos los colores.

  • 10 de 16

    Blusa negra con lazo

    Una blusa negra te pega con todo. Si quieres una realmente bonita te proponemos de cuello subido con lazo y manga larga con tejido semitransparente en espalda y mangas.

  • 11 de 16

    Camisa satinada verde

    Camisa satinada en color verde con cuello solapa y bolsillos delanteros de plastrón. ¡Preciosa!

  • 12 de 16

    Vestido negro

    El vestido negro es un must have para cada día de la semana. Este de corte midi, manga larga y detalles de falsos botones en el hombro es perfecto como fondo de armario.

  • 13 de 16

    Botas cowboy de caña alta

    Los vestidos midi son geniales para ir a trabajar cómoda y estilosa. Las botas de caña alta, el complemento ideal para esos vestidos.

    ¿Por cuál decantarte esta temporada? Por las de estilo cowboy ya que están en pleno auge y luego podrás rescatarlas para combinar con vaqueros el fin de semana.

  • 14 de 16

    Cinturón con hebilla metálica

    Ahora los cinturones se llevan grandes a modo decorativo. Hazte con uno especial como este ancho con hebilla metálica cuadrada y póntelo sobre tus vestidos, chaquetas o jerséis.

  • 15 de 16

    Falda mini tubo

    La falda de tubo negra es otro imprescindible en nuestro armario de oficina. Pero si quieres marcar la diferencia y salirte de la clásica falda básica, hazte con este modelo con detalle de nudo en delantero.

  • 16 de 16

    Traje azul petróleo

    Si quieres salir del eterno negro, apúntate al azul petróleo como el de este traje de chaqueta y pantalón. ¿Puede ser más bonito?