Las it girls apuestan por las faldas de satén

Cada temporada llega una nueva tendencia y este año han sido las faldas de satén las que se han puesto de moda. No hay it girl que no las lleve. De hecho, es una de las prendas que más se ven en pasarelas, redes sociales y street style. ¿Lo mejor? Que, aunque su tejido satinado pueda parecer exclusivo de looks formales, lo cierto es que es perfecto para todo tipo de ocasiones.

Influencers con faldas de satén
© Bartabac

Así se llevan las faldas de satén

Con blusa blanca

Una de las mezclas favoritas de las influencers es la de combinar la falda de satén con una blusa blanca. Una opción ideal tanto para el día como para la noche. Tan solo es necesario cambiar los accesorios (bolso, sandalias, joyas…) para conseguir resultados más (o menos) sofisticados.

Looks de influencers con faldas de satén
© Leonie Hanne / Alexandra Pereira

Con sudadera

Como te comentábamos, las faldas de satén pueden estar erróneamente asociadas a estilismos glamurosos. Pero no hay más que fichar a las que más saben de moda para darse cuenta que pueden quedar genial también para ir a la playa o hacer un plan por la tarde combinadas con chanclas o sudaderas.

© Bartabac / Emili Sindlev

Con crop top

Y de un estilo desenfadado pasamos a uno mucho más glam. Y es que, no hay nada como una falda de este estilo combinada con un crop top elegante para el verano. El match perfecto para las fiestas y eventos de los próximos meses. Apúntate a llevar estas dos prendas juntas y serás la invitada perfecta.

Falda satinada con crop top
© Camila Coelho / Aimee Song

Te gusta esta tendencia, ¿verdad? Como sabemos que te mueres de ganas de lucirla ya, hemos seleccionado las 11 faldas de satén más bonitas para que apuestes por ella. De Zara, Pull&Bear, Cortefiel… Podrás encontrarlas todas en Plaza Mayor. ¡Fíchalas!

11 faldas satinadas para unirse a la tendencia

Faldas de satén

VER GALERÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *