El crochet está más de moda que nunca y estas son las prendas con las que vas a querer lucirlo

La tendencia crochet

Sigamos celebrando que el verano esta aquí con la tendencia del crochet. Lo vemos en bikinis, tops e incluso pantalones y monos. Es un tejido que te traslada completamente al mar y paseos en la costa, pero no todo se queda ahí, ahora podemos adoptarlo en nuestros atuendos del día a día ya sea en prendas o en accesorios. Se ha estado convirtiendo en el tejido del momento desde hace un par de temporadas y las redes sociales y escaparates parecen indicar que se quedará por más tiempo. Podrás encontrar crochet en tonos naturales y algunos toques de color como naranjas y rojos. ¿Aún no te convencemos? Pues te dejamos un poco de inspiración con nuestras favoritas en esta tendencia.

¿Cómo lo llevan las influencers?

Collage Vintage

En los viajes de la influencer Collage Vintage no pueden faldas las prendas de crochet, y es que son tan versátiles que las pueden llevar en todos lados. Por ejemplo este top de bikini que es ideal para la playa pero que también lo es como top de verano combinándolo con una falda corta con detalles tejidos… ¡El crochet no tiene reglas!

crochet collage vintage
@CollageVintage

Lady Addict

Lady Addict lleva la tendencia dentro del mar con este top halter con detalles de colores. Ella lo combina con unos shorts dándole un toque más casual y desenfadado, pero, ¿te lo imaginas con unos pantalones paper pag azul marino o unos vaqueros? Lo mejor de este tipo de prendas es que van con todo.

crochet lady addict
@LadyAddict

Mytenida

Y no solo es una tendencia en las prendas para ir a la playa, la puedes llevar en cualquier lado, como Mytenida, que elige esta bolsa de Loewe para llevar la tendencia al 100. El estilo de la instagramer es completamente boho, ¿quieres saber como lo logra? Ella complementa con maxi collares de colores, gafas con conchas (otra tendencia fuerte en accesorios) y tejidos naturales.

crochet-mytenida
@Mytenida

Las prendas de crochet más top del verano

Si te has quedado con las ganas de lucir el crochet en esta temporada, te dejamos una lista con las mejores prendas de crochet del momento… Recuerda que esta y otros diseños fabulosos los puedes encontrar en Plaza Mayor.

crochet

VER GALERÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *