Cómo ir estilosa a la playa y no morir en el intento

Por fin ha llegado el buen tiempo y con él las infinitas escapadas a la costa. Y lo mejor, en menos de lo que te imaginas ¡ya estás de vacaciones! Para estos momentos, es hora de pensar en los modelitos que nos vamos a poner y hacernos con las mejores prendas para ello. Eso sí, antes de sacar la tarjeta de crédito hay que saber qué es lo que queremos realmente. ¿La inspiración? Te la damos a continuación para que cada vez que pises la arena seas el centro de las miradas. Toma nota y será la más estilosa de la playa este verano.

Looks estilosos para la playa

Las mejores ideas para ir estilosa a la playa

Los clásicos shorts vaqueros

Los clásicos nunca fallan. Y unos shorts vaqueros son uno de ellos. Eso sí, no todos los modelos valen ni tampoco tampoco todas las combinaciones. Para ir estilosa nuestra propuesta es que escojas un modelo holgado en la zona de los muslos (no dejes que te aprieten) y de cintura alta. ¿Con qué llevarlos? Con una camisa estampada, un top de lino o una camiseta rocker metida por dentro.

Cómo ir estilosa a la playa con shorts vaqueros

El kimono

El kimono no solo funciona como chaqueta. También queda genial como única prenda a modo de vestido. Hazte con uno y átalo con un cinturón o un lazo para cuando salgas a la calle. Quítatelo y deja el kimono abierto cuando estés en la playa. ¡Ideal!

Look playero con kimono

 

Pareo y camisa

Los pareos siempre han estado ahí pero es verdad que desde los 2000 los tenemos un poco olvidados. Pero ahora vuelven y lo cierto es que son realmente estilosos si los eliges de un tejido de calidad y los combinas con una camisa blanca. Marta Lozano apuesta en numerosas ocasiones por este mix y a la vista salta el maravilloso resultado.

Cómo ir estilosa a la playa con pareo

Conjunto de dos piezas

Collage Vintage es una experta en looks de playa y todos los que luce son espectaculares. Uno de nuestros favoritos este formado por un dos piezas de falda larga y top de lino. ¿Puede ser más ideal?

Look de playa con falda

Vestido largo

Los vestidos cortos son perfectos pero los largos son menos utilizados. Así que si aún no te has atrevido a llevarlos a la playa, ¡nunca es tarde para hacerlo! Quedan maravillosamente bien y, además, son perfectos para ir directa de la playa a tomarte una copa sin pasar por casa o el hotel. Hazte con uno y póntelo con un bolso de rafia. ¡Nos encanta!

Look playero con vestido largo

 

¿Te gustan nuestras ideas? Pues tienes que ver los vestidos playeros que hemos encontrado en las tiendas de Plaza Mayor. Son preciosos y perfectos para la playa y también para la ciudad. ¡Te los mostramos!

15 vestidos playeros que podrás usar también en tu día a díaVestidos para ir a la playa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *