Así son los bikinis que triunfan en las redes

El verano, aunque no ha llegado oficialmente al calendario, sí lo ha hecho a nuestras vidas. Algunas nos hemos podido escapar el fin de semana a la playa y otras ya hemos disfrutado de la piscina. Eso sí, la gran mayoría no hemos tenido la misma suerte que las influencers que ya llevan varios meses en modo verano. ¿Lo bueno de esto? Es que ellas son las primeras en probar las tendencias y nos dan las ideas oportunas para cuando llega nuestro momento. ¿La última que han lucido? ¡Los bikinis de talle de alto! Y es que, no hay más que abrir Instagram para darse cuenta que este diseño es el rey en moda de baño esta temporada.

Bikinis de talle alto

Los 50 han vuelto

¿Bikinis de talle alto? ¿Como los que llevaba mi madre cuando era joven? Seguro que te has preguntado eso. Y la respuesta es sí. La moda es cíclica y los trajes de baño no son inmunes a ella. Los 50 han vuelto a las redes y estos meses lo hará a las playas de medio mundo. La idea de este regreso nos encanta y no solo por ir a la última o llevar un bikini bonito y diferente (que también) sino porque además es perfecto para disimular tripita, estilizar figura y alargar visualmente las piernas.

¿Cómo se llevan los bikinis de talle alto?

De estilo retro

El estilo retro triunfa entre las influencers. Y el bikini de talle alto es, sin duda, uno de los símbolos más característicos de ese estilo. ¿A ti también te gusta? Pues es el momento de apostar por esta estética con propuestas como las que te dejamos a continuación.

© Lucía Cuesta
© Jeanne Damas
© Lucy Williams

Bikinis más modernos

Si la estética retro no va contigo o prefieras diseños más actuales, también puedes lucir bikinis de talle alto. Solo tienes que elegir estampados más modernos y formas más atrevidas. Teresa Andrés y Marta Lozano son el mejor para ello.

© Marta Lozano
© Teresa Andrés

10 bikinis de cintura alta para presumir este verano

Quieres uno ya, ¿verdad? En Plaza Mayor puedes encontrar una gran variedad para presumir en la playa este verano. Te mostramos una selección con los más bonitos de las tiendas.Bikinis de talle alto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *