Estos son los vaqueros que triunfan en Instagram

No hay armario que se precie que no tenga una buena colección de jeans y es que son el rey de los básicos, pero con mil y una formas y diseños. Las que más saben de moda nos muestran, día tras día, sus modelos favoritos y hoy nosotras te enseñamos cuáles son los vaqueros que triunfan en Instagram.

vaqueros que triunfan en Instagram
@ninauc

El mundo de la moda está en constante cambio y por eso en muy poco tiempo podemos ver cómo las tendencias, en algo tan básico como unos vaqueros, pueden cambiar de un día para otro. Ahora mismos podemos ver vaqueros pitillo, campana, con rotos, mom jeans… Y estamos seguras que tú tienes claro cuáles son tus favoritos. ¿Quieres saber cuáles son los de las influencer? ¡Sigue leyendo!

Un vaquero para cada estilo

Para las más clásicas

vaqueros que triunfan en instagram
@mariafrubies

Y es que no hay nada más sencillo y clásico que un vaquero pitillo, como el de María Fernández Rubíes. Aún dentro de este modelo se pueden encontrar variaciones, pero uno de los que más favorecerán tu figura son los de tiro alto y corte un poco tobillero (para alargar tus piernas).

Reviviendo los años 70

vaqueros que triunfan en instagram
@mpombor

Como ya decíamos antes el mundo de la moda está en constante cambio, pero si hay algo que se puede observar es que cada «x» años las tendencias vuelven a surgir creando esa sensación cíclica. Puede que tengas algún vaquero vintage de tu madre escondido por tu casa o simplemente te encante este estilo de pantalones, ¿de cuáles hablamos? ¡Claramente de los vaqueros campana!

Mom jeans para tus looks más casual

vaqueros que triunfan en instagram
@ninauc

Este concepto viene de los años 80-90 y hace referencia a un estilo de vaquero de tiro alto y ancho de pierna. El término se acuñó porque eran los pantalones que lucían las madres de la época y se consideraba que las jóvenes no los lucían. Pero años después la industria de la moda demuestra que todo vuelve ¡y a nosotras nos chifla!

Puede que sean uno de los estilos más complicados, ya que dependiendo de cómo los combines puedes darle toques muy diferentes a tu estilismo. Aunque en un primer momento creas que este tipo de vaqueros no son para ti, ¡dales una oportunidad y te sorprenderán!

Para las más atrevidas

vaqueros que triunfan en instagram
@paulaordovas

Hasta ahora estábamos hablando de tendencias pasadas que han sido rescatadas en los últimos años, pero ahora venimos con una de las más recientes y que ha generado gran controversia. Sí, hablamos de los pantalones de corte ciclista (que aunque originalmente son de tela de malla, también los vemos con tela vaquera).

Seguramente tu opinión al respecto sea muy firme: o los amas o los odias. Aunque ¡ojo! Nunca digas nunca, que con el paso del tiempo puede que te atrevas con ellos y te arrepientas de haber renegado. La moda está para divertirse y por eso lo mejor que puedes hacer es jugar con ella y descubrir.

Juega con los colores

vaqueros que triunfan en instagram
@mariapombo

Porque aunque el clásico tono de los jeans sea el azul, puedes jugar con otros colores. Para la temporada de primavera-verano, sin duda, nuestro favorito es el que luce la influencer María Pombo: el blanco. Y es que con este color podrás resaltar el bronceado de tu piel de una manera increíble.

Dale un toque desenfadado

vaqueros que triunfan en instagram
@dulceida

Si hay algo que nos encanta es jugar con los estilos, por eso otro de nuestros tipos de vaquero predilectos son los rotos. ¿La razón? Te permiten jugar combinándolos con prendas muy arregladas (como una blusa de fiesta y unos zapatos de tacón), pero dándole ese toque de los rotos que rompa la seriedad del outfit.

También puedes optar por incluirlos en tus looks diarios, junto a unas zapatillas y una sudadera como la it girl Dulceida.

10 vaqueros que no dejarás de usar este verano

vaqueros que triunfan en instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *