Cómo ir a la oficina cuando llega el buen tiempo

Aunque oficialmente la primavera ya lleva entre nosotras unas cuantas semanas, parece que es ahora cuando empezamos a notar de verdad la llegada del sol y el buen tiempo. Y llegado este momento, cada año nos viene a la mente la misma pregunta, y es: ¿ahora cómo me visto? Y es que después de tantos meses de frío, jerséis de lana, botas y abrigos, a una le pilla por sorpresa. Por eso, hoy te damos las mejores ideas de looks de oficina para el buen tiempo, así que atenta y ¡toma nota!

looks de oficina para el buen tiempo
© Tumblr

Si hay algo que no podemos evitar con la salida de los primeros rayos de sol es apostar por los tejidos vaporosos, los estampados, los colores vivos… ¡Pura primavera! Pero también hay que tener en cuenta que esta época del año es muy inestable (en cuanto a la temperatura y el clima), por eso te proponemos que en todos tus estilismos apuestes por incluir varias capas, con las que puedas ir nivelando tu abrigo dependiendo de la temperatura.

Una idea para cada día de la semana

Lunes y comodidad van de la mano

looks de oficina para el buen tiempo
@gracyvillarreal

Si hay un día que se merece una prenda cómoda, ese es el lunes. Por eso nos encanta el look de la instagramer Grace Villareal. Un mono, para no tener que perder el tiempo en pensar combinaciones, junto a unas botas de estilo cowboy. ¡Y a por la semana!

Un martes de tendencia

looks de oficina para el buen tiempo
@itziaraguilera

El segundo día de la semana ha llegado y aunque seguimos sin querer renunciar a ir cómodas a la ofi, apostamos por incluir uno de los estampados que arrasa esta temporada: los cuadros vichy. Si los combinas con unos pantalones de corte ancho y unas zapatillas, ¡tendrás el outfit ideal!

Los miércoles son para los vestidos

looks de oficina para el buen tiempo
@meryturiel

Los vestidos son una de nuestras prendas primaverales preferidas y si encima le añadimos unas botas altas y un jersey fino por encima, ¡quedará perfecto! La influencer Mery Turiel opta por los tonos nude para este estilismo, y a nosotras nos encanta.

El fin de semana ya está más cerca

looks de oficina para el buen tiempo
@mariapombo

Los jueves tenemos el ánimo subido y por eso te recomendamos que apuestes por un estilismo que también podría servirte para ir a tomar algo con tus amigas al salir de la ofi. La llegada del buen tiempo hace que ya nos apetezca enseñar un poco de pierna (para ir diciendo adiós al blanco invernal de nuestra piel) y por eso este look de María Pombo nos encanta. Unos shorts de tela con lazada a la cintura junto a una camisa blanca con detalles boho.

¡Y por fin llegó el viernes!

looks de oficina para el buen tiempo
@mariafrubies

El día más esperado ya está aquí ¡y se merece un estilismo especial! Para ello nos inspiramos en el outfit de María Fernández Rubíes, que combina una falda midi plisada con una camisa blanca anudada a la cintura. ¿En los pies? Aquí lo dejamos a tu elección, nosotras te proponemos que lo combines con unas bambas blancas, unas botas de estilo militar o unas bonitas sandalias de tacón (para las más atrevidas).

¿Has tomado nota de todo? Con estas ideas estamos seguras que te será mucho más sencillo crear tus looks para ir a la oficina sin renunciar al estilo.

13 fichajes para crear tus looks de oficina esta primavera

looks de oficina para el buen tiempo
@meryturiel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *