Ideas para tus looks de invitada de primavera

looks de invitada de primavera

3,2,1… ¡La temporada de bodas ya es oficial! Y eso significa que tenemos que ir pensando en todos los modelitos que nos vamos a poner en ellas. ¿Mono o vestido? Lo dejamos a tu elección. Aquí te dejamos algunas ideas para ayudarte a decidir.

Invitadas con vestido

Con un vestido nunca fallas. Son la opción más clásica pero la más efectivo cuando no sé sabe qué elegir. ¿Cómo llevarlos? Todo depende de la boda en cuestión. Si la celebración es el campo o la playa opta por modelos más desenfadados, en tejidos como la gasa y con estampados coloridos. Si el enclave es en la ciudad, el satén o la seda serán tus aliados. Y recuerda, corto o midi para el día y largo para la noche.

looks de invitada de primavera con vestido
© Instagram Teresa Andrés / Rocío Osorno

Looks de invitada de primavera con mono

Cada vez son más las invitadas que se apuntan a cambiar el vestido por el mono. Haz lo mismo y marca la diferencia con diseños que aúnen originalidad y comodidad. Además, son aptos tanto para el día como la noche, por lo que puedes rescatarlos en bodas de todo tipo.

looks de invitada de primavera con mono
© My Peeptoes / Pinterest

Pincha en el link que te mostramos a continuación y descubre todas las maravillas que la moda ha creado para que seas la invitada perfecta.

14 piezas (vestidos y monos) con los que triunfarás en tus próximas bodasVestido de Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *