Bartabac o cómo combinar un vestido blanco en cada ocasión

Si de algo puede presumir Bartabac es de estilo. Y es que lo que se ponga la influencer gallega, por simple que sea, lo lleva a lo más alto. ¿Una de las prendas estrella en su armario? Cuando llega el buen tiempo no le falta un buen vestido blanco. Tiene este diseño de todas las formas y tejidos y, aunque muchos lo asocien a looks de playa, ella lo sabe lucir en cualquier ocasión. Para salir de fiesta, a un concierto, la oficina… ¡No hay estilismo que se le resista con esta prenda! Te lo mostramos a continuación.

6 looks de Bartabac con vestido blanco para inspirarse

Para una tarde con amigas

Para esas tardes infinitas de plan de amigas, un vestido suelto y vaporoso es una estupenda opción. Al ser cómodo te permitirá no parar de hacer cosas y, además, estarás realmente guapa con él. ¿Cómo combinarlo? Para la temporada de entretiempo póntelo con zapatillas o botines cowboy. Para el verano, las sandalias de estilo gladiador son perfectas.

Working look

¿Quién dijo que los vestidos no podían ponerse con pantalones? Si son cortitos puedes darle doble utilidad y apostar por ellos a modo de camisa como hace Bartabac. ¿Te gusta? Pues copia la idea para ir a la oficina los próximos meses.

Para salir a cenar

El negro es nuestro mejor amigo por las noches pero después de todo un invierno apostando por colores oscuros lo que apetece es cambiar un poco, ¿verdad? Un vestido blanco es un acierto también para salir a cenar si lo combinas con sandalias de tacón.

Para ir a un concierto

Ahora que comienza la época de festivales y conciertos es el momento de pensar en los looks para ir a ellos. ¿La mejor apuesta? Un vestido blanco de estilo boho, botas moteras o de estilo cowboy y una cazadora vaquera para cuando refresque.

Look playero

El vestido blanco es la pieza estrella de los outfits playeros. De lino, vaporoso y con tirantes espagueti es el diseño ideal para la arena. ¿Sus aliados? Los accesorios de paja o yute.

Party time

¿Tienes una fiesta de verano? Ponte un vestido largo con un escote bonito y muchas joyas llamativas en clave gold. ¡Serás la sensación!

¿Te gustan las ideas que te damos? Pues solo te falta hacerte con un vestido de este color para poder recrearlas. A continuación te mostramos 12 propuestas maravillosas que podrás encontrar en las tiendas de Plaza Mayor.

12 vestidos blancos para triunfar este verano

Vestido blanco de Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *