Las lentejuelas también son para primavera y verano

Aunque en ocasiones se asocien las lentejuelas a la época de Navidad y Nochevieja, lo cierto es que las prendas que las llevan bordadas también son perfectas para otras épocas del año. Tanto es así que esta primavera y verano se posicionan como una de las tendencias de la temporada. ¿Te atreves a llevarlas hasta en tus eventos más desenfadados? Cuando veas cómo las lucen las it girls, no vas a querer llevar otra cosa.

Cómo llevar las lentejuelas a todas horas

Con vestidos

Lo más común y clásico son los vestidos de lentejuelas, en especial los diseños para lucir en eventos sofisticados. No os adivinamos nada si os decimos que este tipo de prendas son perfectas para fiestas de noche. Pero, ¿qué os parece darles un twist y atreverse a llevarlos también por el día? Bartabac nos demuestra que con una camiseta básica blanca y unas bailarinas pueden quedar genial para salir a comer un sábado cualquiera de verano.

Vestidos de lentejuelas
© Instagram / Pinterest
Vestido de lentejuelas de Bartabac
© Bartabac

En faldas

Cada vez son más las mujeres que apuestan por las faldas de lentejuelas. Y las llevan más allá de sus eventos festivos. Ya no es necesario combinarlas con tacones de aguja y tops de satén. Una sencilla camisa o camiseta y unas zapatillas de deporte pueden convertirse en sus mayores aliados para cualquier momento del día.

Faldas de lentejuelas
© Pinterest
Looks con faldas de lentejuelas
© Pinterest / Bartabac

Con tops y camisas

Además de ser geniales en una cena o celebración elegante con una falda o unos pantalones arreglados, también nos encantan con vaqueros o faldas denim para nuestros looks más casuales de esta época del año. Las influencers nos lo dejan claro: las lentejuelas son bienvenidas en cualquier situación, ¡la clave está en saber combinarlas!

Camisas de lentejuelas
© Instagram / Pinterest
Tops de lentejuelas
© Instagram

¿Te apetece brillar como ellas esta primavera verano? Pincha en el link que te dejamos a continuación y descubre todo lo que puedes encontrar en Zara para lucir las lentejuelas incluso en los días más calurosos. ¡Lo vas a querer todo!

12 prendas de Zara para deslumbrar esta temporadaVestido de lentejuelas de Zara

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *