Las rayas marineras son tendencia y así las vas a llevar los próximos meses

Tanto en las tiendas como en las redes sociales, ya podemos ver cuáles serán las tendencias para esta primavera ( y el cada vez más próximo verano). Los colores tierra, los neón, los lunares, texturas como el lino… Hay infinidad de novedades para cubrir todos los gustos, pero si hay una tendencia que vuelve a arrasar este 2019 ¡son las rayas marineras!

rayas marineras
@collagevintage

No está muy claro si debemos hablar de nueva tendencia de la temporada o de tendencia cíclica que cada año vuelve con fuerza. La verdad es que si nos remontamos años y años atrás en el mundo de la moda, podemos ver cómo mujeres icónicas como Coco Chanel o Audrey Hepburn ya las lucieron. Pero eso no es todo, seguro que si echas un ojo en las prendas de tu abuela encuentras alguna de rayas marineras que dará un toque vintage a tu look.

Pero sea como sea, nos encanta investigar entre las influencers de moda para coger ideas e inspiración para lucir este estampado. ¿Quieres saber cómo? ¡No pierdas detalle!

Itziar Aguilera

rayas marineras
@itziaraguilera

Una de las opciones para lucir las rayas marineras son la versión ancha en azul y blanco, como el estampado de los pantalones que luce la instagramer española Itziar Aguilera. Nos encanta cómo queda este estampado combinado con otra prenda blanca que le de ese aire veraniego a tu look (y cuando estés morena resaltará tu bronceado).

Ana Moya

rayas marineras
@anamoyacalzado

Sin duda, esta forma de lucirlo es la más clásica (y la que nunca falla). Una camiseta de estilo navy en finas rayas blancas y azul marino es un fondo de armario que no te puede faltar. Con unos jeans y unas zapatillas blancas tendrás un outfit ideal para cualquier momento del día.

Paula Argüelles

rayas marineras
@paulaarguellesg

Como ya decíamos antes, una de las tendencias que también vemos esta primavera son los colores tierra, así que ¿qué mejor que unir dos tendencias en una? Nos encanta cómo queda esta propuesta de rayas marineras anchas en beige con un peto en los mismos tonos. Además, puedes empezar a lucirlo ya sin tener que esperar a que llegue el calor.

Sara Escudero

rayas marineras
@collagevintage

Más conocida como Collage Vintage, la instagramer nos muestra como un look marinero también puede tener colores llamativos. Su estilismo nos enamora y nos inspira para crear nuestro próximo outfit para una cena de fin de semana. Una blusa con rayas rojas junto a unos pantalones de lino en beige y un complemento en marrón, ¡la combinación ideal!

Marta Pombo

rayas marineras
@mpombor

¡Pero no todo son pantalones y camisetas! Si hay una prenda que nos encanta lucir en esta época del año son los vestidos vaporosos y cómodos, ideales tanto para ir a la oficina como para salir a tomar algo con tus amigas. Este de estilo camisero que luce Marta Pombo nos enamora por su mezcla de tonos.

María Turiel

rayas marineras
@meryturiel

Y aunque ya tengamos la mente puesta en el sol y el calor, debemos admitir que todavía quedan días más fresquitos por llegar (incluso en verano, que alguno noche que otra se levanta el viento). Por eso, nos encanta encontrar looks inspiradores que nos sirvan para esos momentos. Este es el caso del outfit que nos propone Mery Turiel de peto vaquero junto a un fino jersey de rayas marineras.

10 razones para incluir este estampado en tu armario

rayas marineras

VER GALERÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *