Looks de entretiempo para lucir perfecta estos meses

Los días fríos y apagados tienen los días contados hasta el otoño. ¡Es el momento de pensar en looks de entretiempo! Y es que, aunque la primavera ya es oficial y el sol nos acompaña más que nunca, hay que ser precavidas y vestirnos pensando en que de repente el tiempo nos puede sorprender. Puede parecer complicado pero si tomas nota de nuestros tips lucirás perfecta durante estas semanas.

Looks de entretiempo

Los mejores looks de entretiempo para tu día a día

Con pantalones blancos

Aunque el pantalón blanco es un básico para todas las estaciones del año, cuando suben las temperaturas apetecen más. Además si los combinamos con prendas de rayas o con calzado más ligero nos da un aspecto más de primavera y verano. Haz como las influencers y opta por conjuntos como los suyos durante estos meses.

© My Peeptoes / My Daily Style

Vestido con abrigo ligero

Es el momento de decir adiós a las medias. Pero si te da miedo (y frío) el momento destape, la mejor solución es apostando por vestidos vaporosos de corte midi y combinarlo con chaquetas o abrigos ligeras, y unas botas de estilo cowboy en los pie. ¡Este estilismo te salvará en mil y una ocasiones!

© Bartabac / My Daily Style

Estas dos opciones son clave para nuestro día a día en esta época del año. Pero aún hay muchas más posibilidades para crear looks de entretiempo maravillosos. Ficha nuestra con las prendas que necesitas para ello y apunta todas las ideas de estilo que te damos.

Las prendas que necesitas para crear tus outfits de entretiempo

Vestido largo de lunares de Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *