Ya es época de sacar la gabardina. ¡Y así es cómo la llevan las influencers!

Dicen que no hay nada para siempre, pero en cuestiones de moda hay piezas que sí lo son. Existen prendas que duran y perduran en el tiempo. Que nunca pasan de moda y que cuantos más años pasan, más gusta y más adeptos tiene. La gabardina es una de ellas. Y es que, pasen los años que pasen siempre está ahí para llenar de estilo nuestros looks. ¿La época perfecta para llevarla? En entretiempo. Es decir, ¡justo ahora!

Gabardina beige

Ideas para combinar tu gabardina

Gabardina con vestido

Ahora que mejora el tiempo y ya le hemos dicho adiós a los abrigos y prendas muy abrigadas, es el momento de combinar piezas como la gabardina y el vestido. Un mix perfecto para estos días en los que la temperatura es muy cambiante. El vestido nos da un aspecto veraniego (si lo llevamos sin medias, claro) y la gabardina nos calienta cuando refresca. Juntos quedan maravillosamente bien, Macarena Gea y Mireia de My Daily Style son un buen ejemplo de ello. ¡Cópialas!

Con pantalones

Estilo seventies

Combinar una gabardina con un vaquero de campana siempre es un acierto. Sin duda, forman un tándem perfecto para la primavera. ¿Con qué combinarlo? Con una camisa blanca o estampada y unos botines de estilo cowboy para los días más fríos o sandalias de tacón para los calurosos.

Casual

Aunque la gabardina es una prenda elegante, queda genial si la combinamos con otras prendas más informales. Unos pantalones fluidos, una sudadera y una zapatillas pueden convertirse en sus aliados en cualquier momento.

Gabardina con peto

Esta es otra opción para lucir la gabardina. ¿Qué os parece llevarla con un peto? A nosotras nos encanta la idea y Grace Villareal y Alexa Chung son un buen ejemplo de que queda fenomenal.

¿Tú ya tienes una? Si no es así, ¡es el momento de hacerte con la tuya! Y si ya guardas alguna en el armario, ¿por qué no apuntarse a llevar otra de un color diferente? A continuación te mostramos las más bonitas que hay en las tiendas y que podrás conseguir en Plaza Mayor.

Las 10 gabardinas más bonitas del momento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *