Estos son los bolsos que no se quitan las influencers

Cualquier complemento que añadas a un look puede cambiarlo por completo y en el caso de los bolsos ¡no iba a ser menos! Hoy en día, las redes sociales son una gran fuente de inspiración y las influencers marcan las tendencias de cada temporada. ¿Estás pensando en incluir un nuevo complemento en tu colección? ¡Atenta! Porque te chivamos los bolsos que no se quitan las influencers (y por algo será).

los bolsos que no se quitan las influencers

Igual que no utilizas las mismas prendas para ir a la oficina que para asistir a un evento, con los bolsos hay que saber elegir para cada ocasión. Así que, de la mano de las que más saben de moda, te contamos cuáles deben ser tus próximos fichajes.

7 bolsos, 7 ocasiones

El todoterreno

Si lo que necesitas es un bolso que se adapte a tu ritmo de vida, ¡sin duda debe ser uno negro! Y no solo porque sea un básico que te conjunte con cualquier prenda, sino porque es el color más sufrido contra trotes, rozaduras y paso del tiempo. El tamaño ya dependerá de tus necesidades, pero el preferido por las instagramers es el tote.

los bolsos que no se quitan las influencers
@gracyvillarreal

Para tomar algo con tus amigas

Para esas ocasiones que solo necesitas llevar lo imprescindible, puedes apostar por algo más especial. Las cestas de bolitas arrasan en las redes y es que son ideales para darle ese toque chic a tu estilismo.

los bolsos que no se quitan las influencers
@coohuco

El aliado perfecto para las noches de viernes

Los outfits nocturnos suelen ser (por norma general) en negro con toques metálicos. Por eso, la mejor idea para estas ocasiones es hacer como Marta Soriano y apostar por una bandolera en plateado. Y no solo por el color, este estilo de bolsos es el más práctico para por las noches, ya que solo con cruzártelo por delante tendrás todas tus cosas bajo buen recaudo.

los bolsos que no se quitan las influencers
@msorianob

Estampados diferentes

No es ninguna novedad que el animal print ha sido la tendencia más potente esta temporada y parece que va a seguir entre nosotras. Pero si estás cansada del clásico leopardo o serpiente, hay otras maneras de seguir luciéndolo. ¿Un ejemplo? Este precioso bolso que lleva JessieKass con estampado de serpiente camuflado por tres colores.

los bolsos que no se quitan las influencers
@jessiekass

Un toque de color

Es muy común comprar siempre tus bolsos en tonos neutros para poder combinarlos fácilmente con todo tipo de prendas y colores, pero de vez en cuando no está de más salirse de la zona de confort y apostar por un bolso de color llamativo que atrape todas las miradas. Paula Ordovás nos da la idea con este bolso tipo saco en color amarillo.

los bolsos que no se quitan las influencers
@mypeeptoes

Con la mente en el verano

Si a ti también te pasa como a nosotras y, aunque acabe de empezar el mes de marzo, no puedes evitar pensar en los días de playa y verano, este bolso te trasladará y te irá preparando. Ideal para lucir con looks total white y para ir creando tus outfits más veraniegos.

los bolsos que no se quitan las influencers
@mariafrubies

Un básico para eventos

Una de las situaciones en las que más inspiración buscamos en redes es a la hora de saber qué ponernos para una boda, bautizo,… Y si hay algo en lo que coinciden la mayoría es en que el bolso perfecto para estas ocasiones es un clutch metalizado.

los bolsos que no se quitan las influencers
@rocio0sorno

Los bolsos que tienes que tener sí o sí en tu armario esta temporada

bolsos que no se quitan las influencers

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *