Esta es la tienda que Rocío Osorno y tú tenéis en común

Rocío Osorno no solo es una diseñadora sevillana (que nos enamora con cada una de sus creaciones). También triunfa en las redes con más de 900k de seguidores en Instagram. ¡Y no nos extraña! Su cuenta es ideal para inspirarte tanto en sus looks para el día a día, como en las propuestas que hace para eventos especiales.

rocío osorno

Pero si hay un descubrimiento que nos ha dejado con la boca abierta es que todos los lookazos que enseña Rocío Osorno tienen algo en común con tu armario ¡y es que son de la misma tienda!

¿No te lo crees? Pues Rocío Osorno es el claro ejemplo de que no hace falta volverte loca buscando tiendas especiales para conseguir un resultado único. Y es que su tienda favorita es Zara ¡y tú puedes conseguir todas sus prendas! ¿Quieres saber más? ¡Analizamos su estilo!

El estilo de Rocío Osorno

Verde, amarillo, rojo… ¡Vivan los colores!

Rocío Osorno

Lucir colores llamativos no siempre es sencillo, pero ella nos demuestra que es posible siempre que le pongas actitud. Si hay algo que sabe hacer como nadie es darle un giro total a las prendas que se pone. Seguramente, muchos de estos diseños los veas en la web o en las tiendas y no te llaman especialmente la atención, pero es vérselo puesto ¡y lo quieres! Y debe ser cosa de amigas, porque una de sus íntimas es Mery Turiel (y también nos vuelve locas su estilo).

Su estampado favorito

Rocío Osorno

Como buena y orgullosa andaluza que es demuestra que siente una especial predilección por los lunares ¡y los luce como nadie! Ya sea en conjuntos para diario, como en estilismos más elaborados de fiesta, sabe hacer que nos enamoremos (más aún) de este estampado. Pero no es el único, y es que si hay un estampado que ha revolucionado Instagram esta temporada, son los cuadros.

Amante de los básicos

Rocío Osorno

Otra de las cosas que hace que sea una de nuestras instagramers de referencia es que sus prendas son aptas para todos los gustos. Si no te atreves a arriesgar con los colores llamativos, o e estampado de lunares no te llama mucho la atención, también sabe conjuntar los básicos de forma que los convierte en una prenda especial. ¿Un ejemplo? Su forma de combinar las camisas blancas. Otro de los básicos que siempre luce son las sudaderas ¡y las combina como nunca habrías imaginado!

15 piezas de Zara que Rocío Osorno tiene en su armario

Rocío Osorno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *