Las mejores cuentas de Instagram para invitadas de boda

Con un pie en primavera, nuestra agenda empieza a llenarse de eventos. ¡La temporada de bodas ya ha dado el pistoletazo de salida! Y con ella también llegan los clásicos «qué me pongo». Para ese momento, no hay nada como coger ideas de las que más saben: las chicas que están detrás de las mejores cuentas de Instagram para invitadas de boda. En estos perfiles, repletos de inspiración (e información), podemos descubrir desde marcas de vestidos o de accesorios hasta ideas para peinarse o para combinar los pendientes con los zapatos. Vamos, que si tienes una celebración de este estilo, en ellas encontrarás todo lo que necesitas para estar espectacular. ¡Te soplamos nuestro top 5!

Las mejores cuentas de Instagram de invitadas de boda

5 cuentas de Instagram para invitadas de boda que tienes que seguir

Miss Cavallier

Aunque en su cuenta de Instagram podemos encontrar imágenes de su día a día o estilimos para novias, lo cierto es que las invitadas son las protagonistas de su perfil. Estefanía, que así es como se llama la editora de Miss Cavallier, crea estilismos propios y se fotografía con ellos para inspirarnos. Sus propuestas son para todo tipo de mujeres y para todo tipo de bodas. Desde looks para bodas de mañana en el campo hasta otros más sofisticados para una celebración en la ciudad por la noche (y también ideas para invitadas premamá). (@misscavallier)

Las mejores cuentas de Instagram para invitadas de boda: Miss Cavallier

Invitada perfecta

Esta es una de las cuentas de Instagram más conocidas entre las invitadas. Sandra Majada es la chica que está detrás de este perfil que a día de hoy cuenta con más de 260k seguidores. ¿Qué nos ofrece? Al igual que Miss Cavallier, propone looks creados por ella misma y, también, estilismos que le gustan de otras cuentas y que son muy inspiradores. (@invitada_perfecta)

Las mejores cuentas de Instagram para invitadas de boda: Invitada perfecta

Bridalada

Carmen Catalán es una andaluza que derrocha estilo por los cuatro costados, además de ser la responsable de Bridalada, uno de los perfiles de moda y bodas más reconocidos a nivel nacional. En él podrás descubrir infinidad de novedades del mundo wedding así como una gran variedad de estilismos tanto para novias como para invitadas. (@bridalada)

Las mejores cuentas de Instagram para invitadas de boda: Bridalada

Invitada ideal

Donde pone el ojo, pone la bala. Invitada Ideal tiene un auténtico radar para encontrar los looks más inspiradores que hay en las redes para después compartirlos con sus seguidores. Síguela porque gracias a su cuenta nunca te faltarán las ideas. (@invitadaideal)

Las mejores cuentas de Instagram para invitadas de boda: Invitada ideal

Wonder Lila

Wonder Lila reúne toda la información que una invitada de boda necesita. Peinados de todos los tipos, direcciones clave para el beauty look, marcas y firmas de vestidos, de accesorios, tocados… ¡No le falta detalle! (@wonder_lila)

Las mejores cuentas de Instagram para invitadas de boda: Wonder Lila

Ahora que ya sabes a quién tienes que seguir para inspirarte en tus próximas bodas, te vamos a dar aún más ideas para tus looks de invitada. Y es que, acaban de llegar a Zara (a Plaza Mayor también) los diseños más ideales para los eventos más especiales y claro, no lo podemos dejar pasar… ¡Allá van!

15 propuestas de Zara para ser una invitada top esta primavera

Look de invitada de Zara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *