Este verano apuesta por la tendencia multicolor en tus prendas

Cuando suben las temperaturas llegan las nuevas tendencias de la temporada ¡y nos encanta ver qué es lo que arrasará este próximo verano! Muchas veces las marcas dicen una cosa y las it girls otra, pero en esta ocasión parece que se han puesto de acuerdo en decretar que este verano tu armario se va a teñir de multicolor.

vestido multicolor estilo camisero
@martalozanop

Si en algo estamos todas de acuerdo es en que cuando llega el calor dejamos atrás los colores más oscuros para dar la bienvenida a los más vivos y llamativos. El amarillo nos encanta por su capacidad para realzar el bronceado de nuestra piel, el verde es el color de la esperanza ¡y a nosotras nos enamora!, el azul bebé arrasa estos meses… Pero, ¿por qué tener que decantarte solo por uno?

Si entre tus virtudes no se encuentra la capacidad de decisión y no quieres tener que elegir un solo color para crear tus looks, ¡esta tendencia será tu salvación! Y es que el estampado multicolor llega para llenar tus estilismos de alegría. Además, tiene tanta presencia que no tendrás que volverte loca pensando en los accesorios con los que combinarlo.

Pero si no estás muy convencida, te demostramos que esta tendencia no nos la estamos inventando, sino que son las que más saben de moda las que están llenando las redes con sus looks a todo color, ¡llénate de inspiración!

Así lo combinan las influencers

top de colores en manga corta
@paulaordovas

Para un estilismo de oficina, puedes optar por un top multicolor junto a unos jeans blancos como nos propone Paula Ordovás.

falda midi multicolor
@mariafrubies

Si buscas algo casual pero con un toque sofisticado, una falda midi y vaporosa, que incluya esta tendencia, es todo lo que necesitas.

falda de rayas de colores
@mariapombo

Para los días más calurosos en la ciudad, una minifalda junto a un top básico ¡es la combinación ideal!

chaqueta estampado tie dye de colores
@carlotaweberm

Hace unas semanas ya adelantábamos que el estampado tie dye iba a arrasar ¡y si lo juntas con la tendencia multicolor es un triunfo asegurado! Así lo demuestra la influencer Carlota Weber con esta maravillosa chaqueta.

bañador multicolor
@martalozanop

El primer chapuzón está a la vuelta de la esquina, así que si tienes que hacerte con un traje de baño ¡que sea de muchos colores llamativos!

@meryturiel

Un vestido playero no puede faltar en tu maleta, para que después de una jornada de tomar el sol puedas ir al chiringuito sin perder el estilo ¡y este vestido es la prenda perfecta para ello!

11 prendas para sumarte a la tendencia multicolor

Y ahora que ya sabes cuál es la tendencia que triunfa en las redes, ¿te vas a quedar sin incluirla en tus looks? ¡Ficha estos productos de Plaza Mayor que hemos seleccionado para ti y enamórate a primera vista!

top de rayas verticales de colores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *