Los influencers lo tienen claro, esta temporada llevaremos lazos XL en nuestros looks

Estrenamos estación, ¡estrenamos tendencias! Y una de las que viene pisando muy fuerte este verano es la de los lazos XL. En camisas, vestidos, pantalones e, incluso, ¡accesorios! Los lazos en clave maxi estarán en todas partes los próximos meses para dar a nuestros looks un toque elegante y a la vez muy original. Te gustan, ¿verdad? ¡Las influencers nos enseñan a combinarlos!

Lazos XL

Estas son las influencers que apuestan por los lazos XL

Mery Turiel

Mery Turiel siempre es de las primeras en lucir las tendencias y lo hace como nadie. En esta ocasión nos propone un look perfecto para la noche en el que combina unos shorts más desenfadados con un top que aporta el toque de sofisticación. El resultado no puede ser más maravilloso. ¡Nos encanta!

Mery Turiel con lazo XL

 

Rocío Osorno

Si Rocío Osorno se caracteriza por algo es por sus propuestas llenas de elegancia. Como no podía ser de otra forma, ella apuesta por los lazos XL con un vestido de su propia colección ideal para una boda de noche. Como siempre, ¡la invitada con más estilo!

Rocío Osorno con vestido con lazo

 

Paula Ordovás

A Paula Ordovás nunca le falta detalle, ¡todos sus looks incluyen alguna tendencia del momento! Y esta vez le tocaba el turno a los maxi lazos. Eso sí, ella los lleva en el pelo, sujetando una coleta ondulada. Un estilismo beauty elegante y dulce que nos apasiona.

Paula Ordovás con lazo en el pelo

¿Te gusta esta moda? Pues no tienes nada más que ir las tiendas que te proponemos de Plaza Mayor y hacerte con ellas. ¡Ficha nuestra selección!

11 piezas para apostar por la tendencia de los maxi lazos

Ropa con lazos xl

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *