Invitadas con pantalón: una alternativa al clásico vestido

El verano es la época del año en la que más eventos se celebran. Bodas, bautizos, comuniones… El buen tiempo es ideal para estas celebraciones ¡y por eso hay que pensar mil outfits diferentes! Lo más común es decantarse por vestidos, ya que al ser una sola pieza requiere de menos complicaciones. Pero hoy venimos a proponerte diferentes looks de invitada con pantalón ¡y estamos seguras de que te van a encantar!

invitada con pantalón
@melissavillarreal

Invitadas con pantalón en las redes

Si hay un lugar donde llenarse de inspiración para cualquier ocasión son las redes sociales y ahora que es época de eventos, las influencers muestran muchas propuestas e ideas para estos casos. ¿Quieres encontrar tu look ideal? ¡Atenta a lo que nos proponen las que más saben de moda!

Dale color a tu vida (y a tus outfits)

Ahora que ha llegado el buen tiempo es el momento de que apuestes por colores llamativos que eleven al máximo tus looks. La influencer y diseñadora sevillana, Rocío Osorno, nos propone un traje de chaqueta en amarillo (un color ideal para resaltar tu bronceado).

Rocío Osorno
@rocio0sorno

Lentejuelas para las más atrevidas

Si quieres ir a arrasar y no tienes miedo a nada, la mejor inspiración que puedes coger es la de este estilismo de la instagramer Gigi Vives. Un traje de lentejuelas para brillar (literalmente). Eso sí, esta idea será una buena opción siempre que el evento sea de tarde-noche.

Gigi Vives: invitada con pantalón
@gigi_vives

El negro también es para el verano

Aunque antes hablábamos de apostar por colores llamativos, el negro nunca te falla. Sea la época del año que sea, siempre aporta elegancia y sobriedad a tus looks. ¿No crees que sea apto para esta época del año? La influencer Mery Turiel te lo demuestra con este increíble estilismo de pantalones de vestir ajustados y top palabra de honor.

Invitada con pantalón: Mery Turiel
@meryturiel

Todo al blanco

Aunque sea otro tono neutro y básico es una opción ideal para esta época del año y es que con él conseguirás aumentar la sensación de bronceado de tu piel. Además, su facilidad para combinar con otros tonos te dará mucho juego a la hora de crear tu estilismo. Si no quieres volverte loca y prefieres ir a lo seguro, este look de Melissa Villarreal ¡es lo más!

Melissa Villarreal
@melissavillarreal

10 fichajes para apostar por los pantalones en tu próximo evento

¿A qué esperas? No lo pienses más y hazte con unos pantalones para crear tu look de invitada. Si quieres encontrar los diseños más ideales, aquí te dejamos nuestros últimos fichajes con los que, estamos seguras, vas a morir de amor.

invitada con pantalón satinado en fucsia
Pantalón fucsia de Zara que podrás encontrar en Plaza Mayor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *