La camisa viral del momento es de Zara

Si hay algo que tiene Zara es que la mayoría de sus diseños tienen todas las papeletas para convertirse en virales. Si bien es cierto que tienen muchas propuestas de básicos, siempre lanzan algo más especial que capta la atención de todo aquel que se pasea por sus tiendas. ¿Lo último de la marca en revolucionar las redes? La blusa blanca de organza con margaritas. ¡La camisa viral del verano!

Camisa viral Zara Margaritas
@elblogdesilvia

Así llevan la camisa viral del verano las influencers

En los últimos días no ha habido una sola vez que no hayamos abierto Instagram y no nos hayamos topado con la camisa viral de margaritas. Las influencers se han contagiado las unas a las otras y no chica que se resista a ella. ¿Nuestra recomendación? Hacerte con ella en Zara antes de que se agote (ya sabes que estas cosas vuelan). Eso sí, al ser un diseño transparente viene con manual de uso. Así se lleva:

Con vaqueros

Rocío de Oh my blog saca el lado más desenfadado de esta camisa viral combinándola con vaqueros. Además, para llevarla durante el día, se pone una camiseta interior para que pegue en cualquier parte que vaya.

@rocio_ohmyblog

Con falda de satén

Si buscas un look más sofisticado, inspírate en Inés Arroyo y ponte tu camisa de Zara con una falda de satén en amarillo oro. Un estilismo genial para salir a tomar unos cócteles de afterwork.

Inés Arroyo con la camisa viral de margaritas
@ines_arroyo

Con pantalones blancos

Los pantalones blancos nunca fallan. Combinan maravillosamente bien con todo y son perfectos para el verano. Más perfectos aún con la camisa favorita de las influencers. Eso sí, fíjate en cómo hacen este mix las reinas de Instagram según el resultado que quieras conseguir. Si buscas un aspecto más formal, póntela con pantalones de pinzas y bolso grande de piel. Si por el contrario te apetece un estilismo más bohemio, unos pantalones de punto o crochet serán tus aliados.

@fashion_south
@elblogdesilvia

Con pantalones de colores

Al ser blanca, cualquier color que le metas le irá fenomenal. En amarillo como Mafalda Patricio si eres más atrevida o en verde caqui como Ester Bellón si eres más clásica. ¡Tú decides!

Mafalda Patricio con la camisa viral de margaritas
@mafaldapatricio
Camisa viral de margaritas
@esterbellon

La camisa viral y otras 12 prendas para apostar por las margaritas

¿No puedes esperar más a hacerte con esta monada de camisa? Es una de nuestras 13 propuestas de estampado margaritas que encontrarás en nuestra galería. Fíchala entera porque encontrarás varias prendas que querrás tener ya en tu armario.

Camisa de margaritas de Zara
Blusa de margaritas de Zara que encontrarás en Plaza Mayor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *