Este otoño el estampado de lunares se lleva así

El estampado de lunares es una tendencia que, aunque en ocasiones quede relegada a un segundo plano, siempre está ahí. Y este otoño está presente y con mucho protagonismo. Algo que puede extrañar porque normalmente ha sido un print más primaveral, pero lo cierto que con el frío también va fenomenal. ¿Quieres ideas? Te las damos.

Estampado de lunares
© Bartabac

 

Cómo llevar el estampado de lunares esta temporada

En tops

Los tops son la prenda por excelencia que lleva impreso este estampado. Se llevan de todos los estilos y para todo tipo de ocasiones: camisas desenfadadas para llevar con vaqueros en planes informales, blusas sofisticadas para fiestas o looks de invitada, crop tops para salir por la noche… ¡Son superversátiles!

En vestidos

Los vestidos de estampado de lunares también se llevan el protagonismo este otoño. Si los llevas de estilo camisero, apúntate a llevarlos con un jersey liso de cuello vuelto debajo. Si son cerrados y de corte midi te quedarán genial tanto con botas de estilo cowboy como con zapatillas. Y sin son elegantes y por la rodilla, ya sabes, ¡póntelos con tacones para una fiesta!

En faldas

Un jersey de punto grueso y unas botas de caña alta son los perfectos aliados de una falda vaporosa de corte midi y print de topitos. ¿Te apuntas a llevar este mix? Zara, Pull&Bear, Salsa Jeans… Son muchas las marcas que las incluyen entre sus propuestas (y en Plaza Mayor puedes encontrarlas). A continuación te dejamos una selección de 10 piezas maravillosas con este print.

10 prendas de topos para llevar la tendencia con estilo

Camisa rosa con estampado de lunares
Camisa de Zara que puedes conseguir en Plaza Mayor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *