Los vestidos de flores no son solo para la primavera

El estampado floral siempre se ha asociado al buen tiempo, pero lo cierto que también es perfecto para los días más grises del año. De hecho, es una opción maravillosa para darles ese toque de alegría que necesitan. ¿Lo que más se lleva con este print? Los vestidos de flores. Son supertendencia este otoño y las influencers los llevan así:

Vestidos de flores
© Collage Vintage

Con chaqueta

Vestidos de flores con blazer o abrigo

Cuando las temperaturas bajan, hay que sacar las chaquetas a pasear. ¿La mejor opción? Para eventos más formales, combina tus vestidos de flores con blazers o abrigos con cuello solapa como hace María Bernad.

Con chaqueta de punto

Si buscas un look más desenfadado, lo mejor es optar por abrigarte con un cárdigan de punto, una solución perfecto para el día a día. Eso sí, si lo que buscas es algo desenfadado pero sin ser muy casual, súbete a unas botas de caña alta como hace Collage Vintage. Si por el contrario te apetece ir cómoda y relajada, haz como Bartabac y átate unas Converse.

Vestidos de flores con cardigan de punto
© Collage Vintage
Bartabac con vestido de flores
© Bartabac

Vestidos de flores sin chaqueta

Con botas altas

Para todas aquellas a las que el frío no llega a sus ciudades… ¡chaquetas fuera y a combinar bien los complementos! ¿Nuestra propuesta? Cómprate unas buenas botas de caña alta. De estilo cowboy o setenteras, como quieras pero tienen que estar en tu armario porque quedan de maravilla con vestidos cortos y midi. Mira cómo le queda de bien a Jessie Chanes este mix. ¿Y a Aimée Song? ¡Ideal!

Jessie Chanes con vestido y botas
© Jessie Chanes
© Pinterest

Con botas moteras

Para las más cañeras, las botas moteras o de estilo militar son geniales ya que restan romanticismo al vestido y la mezcla es espectacular. ¡Apúntate a llevar estas dos tendencias juntas!

María G. de Jaime con vestido de flores y botas moteras
© María G. de Jaime

Ahora que ya sabes cómo combinar tus vestidos de flores esta temporada, es el momento de ampliar la colección de otoño. En Plaza Mayor encontrarás infinidad de ellos. A continuación te dejamos nuestros favoritos.

Los vestidos de estampado floral que querrás para este invierno

Vestidos de flores de Plaza Mayor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *