Estos meses tu ropa se va a llenar de volantes

Si eres una apasionada de Instagram, habrás visto que la ropa con volantes es la gran protagonista de las cuentas de las influencers. Pocas son las que no han sucumbido a este tipo de prendas. ¿Quieres saber cómo se llevan? A continuación te mostramos cómo combinar las piezas que darán movimiento a tus looks.

Ropa con volantes
© Bartabac

Así se lleva la ropa con volantes según las influencers

Los volantes se llevan en todas sus versiones y en todo tipo de prendas, tanto en camisas como en vestidos o pantalones. Y, aunque se llevan especialmente en estilismos de fiesta, cada vez son más los outfits del día a día que se llenan de ellos. Y las influencers nos dan fe de ello con sus conjuntos de diario.

María Bernad y Jeanne Damas son dos las it girls que mejor llevan las tendencias. Y la de los volantes no iba a ser menos. Cada una a su estilo, se apuntan a llevarlos en la camisa. María apuesta por un diseño más marcado que combina con pantalones caqui. Y Jeanne, cómo no, se decanta por una blusa blanca metida por dentro de unos vaqueros oscuros de tiro alto (muy ella).

Ropa con volantes
© María Bernad / Jeanne Damas

Cuando Zara saca novedades, siempre hay alguna de las piezas que se vuelve viral. Y estos días le ha tocado a este jersey en color crudo con diseño de ochos y cuello alto. La verdad que no nos extraña nada porque es ideal y esos volantes son una maravilla. ¿Cómo llevarlo? Lucía Bárcena lo combina con vaqueros y Lady Addict con mini de efecto piel en negro, pero con cualquier otra cosa queda bien: con pantalones de pana coloridos, con un peto, con faldas midi

Influencers con jerséis de colantes
© Lucía Bárcena / Lady Addict

Para las que les guste arriesgar, siempre estarán las prendas más llamativas. En este caso, las chicas del momento nos proponen apostar por llevar volantes grandes en prendas coloridas. Una opción genial si no se quiere pasar desapercibida.

Ropa con volantes
© Natalia Merino / Balamoda

¿Has visto lo bien que quedan con todo? No lo dudes y hazte ya con alguna de las propuestas que tenemos para ti y que podrás encontrar en Plaza Mayor.

12 prendas para apostar por los volantes estos meses

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *