Las segundas rebajas de las marcas low cost tienen todas estas monadas

Esta es la última oportunidad para hacerte con los caprichos de la temporada

¿Aún no has disfrutado de las rebajas? Pues esta es tu oportunidad para hacerte con prendas exclusivas al mejor precio. Las marcas ya han empezado su campaña de segundas rebajas y hemos fichado los imprescindibles de la temporada que te enamorarán. ¿A qué esperas para hacerte con estas prendas?

Ver todas las fotos
  • 1 de 14

    Vestido de flores - H&M

    Este es el vestido de flores perfecto para cualquier momento del año. Es ideal para lucir en invierno con botas y jerséis de cuello alto. Pero en verano también lo podrás llevar con sandalias de tacón. ¡Un acierto total

    Más información
  • 2 de 14

    Sobrecamisa roja - Zara

    Dale color a tus estilismos de invierno con esta sobrecamisa en color rojo. Una pieza única con la que conseguirás ir diferente y elegante a la ve

  • 3 de 14

    Blusa blanca - Mango

    Tu armario está pidiendo a gritos una blusa blanca como esta de Mango. Los detalles de encaje hacen que esta prenda sea la pieza perfecta para lucir en ocasiones especiales.

    Más información
  • 4 de 14

    Vaqueros - H&M

    Aprovecha las segundas rebajas para hacerte con básicos de diario. Este pantalón vaquero  es perfecto para lucir con tus jerséis de la temporada.

    Más información
  • 5 de 14

    Mono lila - Kling

    Y si estás buscando una prenda más especial, Kling tiene disponible este mono largo en color lila. Una pieza única con la que podrás crear looks dignos de street style.

    Más información
  • 6 de 14

    Camisa denim - Pull & Bear

    Tendencia y básico a partes iguales. Esta camisa denim es una de las prendas estrella de la temporada y ahora puedes hacerte con ella al mejor precio. Puedes lucirla tanto con vaqueros, como con faldas o pantalones de colores. ¡Tú decides!

    Más información
  • 7 de 14

    Falda midi estampada - Zara

    Esta falda midi estampada es una de las más elegantes del invierno. Combínala con botines negros y jerséis holgados y triunfarás

    Más información
  • 8 de 14

    Sobrecamisa de cuadros - Stradivarius

    ¿Buscas una prenda de abrigo diferente? Stradivarius tiene el diseño con el que triunfarás lo que queda de invierno. Se trata de un modelo de cuadros en color amarillo con el que irás perfecta en tu día a d

    Más información
  • 9 de 14

    Chaleco de punto - Brownie

    Los chalecos se han convertido en la prenda de punto por excelencia. Y esta es tu oportunidad para unirte a la tendencia del momento. En Brownie encontrarás este diseño clásico en color gris. ¡La pieza perfecta para lucir con camisas sencillas en invierno!

    Más información
  • 10 de 14

    Chaqueta efecto cuero - Monki

    Las chaquetas de efecto cuero también están a la orden del día y en Monki encontrarás este diseño tan especial.

    Más información
  • 11 de 14

    Mono de punto - Zara

    Si buscas una pieza diferente, Zara tiene lo que necesitas. Se trata de un mono de punto en color beige con capucha incluida. Aunque a priori combinarlo parezca todo un reto, unas botas altas y un clásico trench serán la clave para lucirlo a la perfección.

    Más información
  • 12 de 14

    Americana - Mango

    En estas segundas rebajas no podemos dejar pasar la oportunidad de hacernos con una chaqueta americana. En Mango hemos encontrado el modelo con el que irás perfecta a cualquier evento.

    Más información
  • 13 de 14

    Conjunto deportivo - Oysho

    Y ahora que pasamos más tiempo en casa que fuera, es el momento de renovar nuestras prendas más cómodas. En Oysho encontrarás conjuntos deportivos tan estilosos como este. ¿Te animas?

    Más información
  • 14 de 14

    Jersey naranja - Monki

    Apuesta por los básicos de siempre pero con color. Este jerséis en color naranja es el modelo perfecto para lucir con sencillos vaqu

    Más información