La Semana de la Moda de Nueva York llega a su fin
Las propuestas que han marcado (y brillado) en el cierre de la Semana de la Moda neoyorquina.
Muchos y muy variopintos han sido los momentos que nos han dejado las primeras cuatro jornadas de la Semana de la Moda de Nueva York. Desde la aparición de “supermodelos” de los 90 como Linda Evangelista hasta increíbles colaboraciones como la de Tommy Hilfiger y Richard Quinn, las pasarelas neoyorquinas han dado mucho que hablar.
Transcurridos los últimos dos días, grandes nombres como Michael Kors, Tory Burch o Tom Ford han justificado una vez más la expectación y el éxito del que gozan. Fendi y Marni, como firmas invitadas, han logrado causar sensación trasladando el espíritu italiano a la gran manzana. Además, compensando el letargo de los dos últimos años de pandemia, el calendario tradicional se ha visto enriquecido y reinventado con diversas “experiencias inmersivas” y presentaciones online. Por último, no podemos olvidar el “desfile de pasarela y feria de calle” Vogue World en el que celebridades del mundo de la música, la moda, el cine y el deporte nos deleitaron con looks de firmas como Balenciaga, Dior, Gucci o Valentino, entre otros.
En definitiva, todas estas anécdotas son solo unas ligeras pinceladas del espectáculo que ha dado comienzo al maratón anual de la moda mundial. En StyleLovely nos gusta acabar lo que empezamos de modo que, completando la review de los primeros cuatro días, te seleccionamos las 7 últimas colecciones que que no deberías perderte. ¡Sigue leyendo!