Vaselina, cacao o bálsamo. ¡Conoce todos los beneficios!
Cuida e hidrata tus labios con los mejores productos
Seguro que conoces a alguien que no puede pasar sin su vaselina, cacao o bálsamo de labios y lo lleva siempre en el bolso. Si no conoces a nadie es que esa persona eres tú. Y es que son tantos y tan buenos los beneficios de este tipo de productos que hemos querido recopilar una selección para que puedas elegir el que mejor se adapte al momento en el que se encuentran tus labios. Queda claro que da igual la estación del año que sea, los labios tienen que estar también protegidos. En verano porque se secan y se queman al darles el sol. En invierno porque se resecan y se agrietan debido al frío y el viento. Sea cual sea la razón, nosotros te recomendamos llevar siempre un botecito en el bolso. ¡Elige entre los que te proponemos!
Pero no solo la vaselina, el cacao o el bálsamo labial son productos que debemos llevar en el bolso. Se trata de productos de belleza que se han convertido en imprescindibles en cualquier rutina de belleza que se precie. Entre los diferentes beneficios que tienen este tipo de productos están:
- Ayudan a mantener la salud de los labios. La piel de estos tiende a agrietarse y se debilita la barrera protectora de los mismos por lo que estos productos los hidratan y les aportan vitaminas.
- Son productos que preparan la piel para utilizar un buen labial. Los labiales hacen que se pierda agua, por tanto, el bálsamo o la vaselina van a hacer que el labio esté tan hidratado que eses agua no se pierda. Actúan como prebase y preparan los labios para el maquillaje posterior.
- Si los compras con protector solar mucho mejor, ya que te protegerán de los rayos UVA.
- La vaselina, cacao o bálsamo procuran que la piel no tenga ese efecto de paso del tiempo, sino que se vea jugosa, aún siendo una piel delicada, por tanto, rejuvenecen.
En definitiva, usar este tipo de productos es diez para una rutina y los diferentes aromas te cautivarán.