Las mejores terrazas de Madrid

Seleccionamos las 15 mejores terrazas de Madrid para disfrutar en verano.

Ver todas las fotos
  • 1 de 28

    The Hat

    Su encanto te conquistará. Y es que desde esta coqueta azotea, en pleno centro de Madrid, podrás disfrutar de una copa mientras ves un atardecer desde lo alto.

     

    Calle Imperial, 9.

  • 2 de 28

    Casa Suecia

    ¡No hay nada mejor que las terrazas para disfrutar del buen tiempo en compañía! Más aún si es en un espacio tan inspirador como el de Casa Suecia.

     

    Calle del Marqués de Casa Riera, 4

  • 3 de 28

    Las terrazas del Thyssen

    Tras un plan cultural, como visitar el Museo Thyssen, ¿qué mejor que un descanso? En sus terrazas podrás sentarte a refrescarte con un buen cóctel y, si te entra el hambre, dispones de una carta de aperitivos.

     

    Paseo del Prado, 8.

  • 4 de 28

    Purnima

    Su decoración de numerosas plantas te sumergirá en un ambiente selvático. Si eres amante de los sabores intensos, su gran variedad de platos de inspiración india te encantarán.

     

    Calle Goya, 110

  • 5 de 28

    Organic Market Food

    Una gran variedad para aquellos que prefieren comida orgánica, vegana y con una alternativa sin gluten.

    Además, su ambiente te trasladará a la playa en un abrir y cerrar de ojos.

     

    Calle de Serrano, 240.

  • 6 de 28

    Florida Retiro

    Si lo que buscas es buen ambiente y un entorno natural, ¡este es tu sitio! Tras la remodelación, Florida Retiro es una opción estupenda para las noches de verano.

    Paseo de Panama, s/n. Parque del Retiro.

  • 7 de 28

    Behia

    Especializado en carne de vaca, este restaurante de dos plantas ofrece una terraza abierta durante todo el año, para quienes no pueden resistirse ni siquiera en los meses más fríos.

     

    Calle Manuel de Falla, 5

  • 8 de 28

    Azotea del Círculo de Bellas Artes

    Una de las terrazas más míticas y con mejores vistas de la capital. En un entorno único y relajado, pero en el corazón de Madrid.

     

    Calle Alcalá, 42.

  • 9 de 28

    Bangalore

    Una terraza semi-cubierta para disfrutar del indio más cool de Madrid.

     

    Calle Diego de León, 63

  • 10 de 28

    Jardín de Salvador Bachiller

    No todo el mundo conoce este pequeño oasis escondido en pleno centro. Su decoración con plantas frescas y muebles de jardín no te dejará indiferente.

     

    Calle Montera, 37.

  • 11 de 28

    Hotel Emperador

    Un sky-cóctel bar en la décima planta del hotel, con una enorme piscina desde donde poder contemplar las maravillosas vistas.

     

    Calle Gran Vía, 53

  • 12 de 28

    Nice to meet you

    Un bar-restaurante con vistas 360º de lugares como la Casa de Campo o el Palacio Real.

     

    Calle Gran Vía, 80

  • 13 de 28

    El Cielo de Urrechu

    Una terraza con unas maravillosas vistas al skyline de Madrid y con una gran carta de cócteles, que podrás acompañar con la mejor cocina mediterránea, pero con un toque de vanguardia.

     

    C. C. Zielo Shopping Pozuelo, Local 217.

  • 14 de 28

    Terraza de La casa encendendida

    ¿Un chiringuito en mitad de la ciudad? Te puede parecer extraño pero cuando vayas a esta terraza te sentirás como en un chiringo de playa. Eso sí, en un chiringuito cool, con cócteles deliciosos y con uno de los mejores atardeceres de Madrid.

    Ronda de Valencia, 2.

  • 15 de 28

    Gau & Café

    Desde que se abrió en 2006, se ha convertido en una de las terrazas más concurridas de Madrid. Se encuentra en la azotea de un edificio rehabilitado de Lavapiés y está dividido en dos zonas: café y restaurante (perfecto según el plan que te apetezca).

    Calle Tribulete, 14, 4ª Planta.

  • 16 de 28

    Jardines de Sabatini

    Si lo que buscas son unas vistas espectaculares, aquí las encontrarás. Nada más y nada menos que el Palacio Real de Madrid como escenario. Está ubicado en la séptima planta del hotel Jardines de Sabatini y es perfecto para tomar una copa al atardecer.

    Cuesta de San Vicente, 16

  • 17 de 28

    The Hat

    Situada en la azotea de un antiguo palacete del Madrid de los Austrias, The Hat es una de las terrazas con más encanto de Madrid. Es genial para tomar unas cañas o unas copas por la tarde.

    Calle Imperial, 9.

  • 18 de 28

    Gymage

    Esta es sin duda una de las terrazas de moda del momento en Madrid. Con una decoración moderna, en la que destacan las tumbonas, y con música chill out de fondo, es un lugar que invita al relax. Genial para tomar una copita en pareja.

    Corredera Baja de San Pablo, 2.

  • 19 de 28

    Terraza Hotel Exe Moncloa

    También conocida como la ‘Terraza del Poniente’, esta espectacular terraza de estilo moderno situada en la azotea del Hotel Exe Moncloa es genial para degustar las mejores delicias gastronómicas a la vez que disfrutamos de una de las mejores vistas de la parte oeste de Madrid.

    Calle Arcipreste Hita, 10.

  • 20 de 28

    Donde Mónica

    Donde Mónica es un auténtico oasis en mitad de Madrid. Este restaurante en pleno Barrio de Salamanca es de lo más acogedor y tiene un pequeño jardín lleno de vegetación que te atrapa nada más descubrirlo. Sin duda, un lugar para olvidarse del estrés de la ciudad.

    Padilla,3.

  • 21 de 28

    Roof Gardens (Hotel Emperador)

    En plena Gran Vía madrileña, en esta terraza podrás disfrutar de un día de piscina con unas vistas espectaculares. El ambiente es perfecto si buscamos un momento de relax.

    Gran Vía, 53.

  • 22 de 28

    La tita Rivera

    Decorado como una antigua fábrica de cerveza, este bar es perfecto para ir a tomar unas cañas y unas tapas con los amigos. Además, esconde una terraza de lo más acogedora en la que te sentirás como en casa.

    Calle de Pérez Galdós, 4.

  • 23 de 28

    Matt

    Comida de calidad, buen ambiente y decoración exquisita. Matt es la nueva terraza de moda de Madrid.

    Calle Mateo Inurria, 19.

  • 24 de 28

    Café del Río

    La comida está buenísima y el espacio no puede ser más acogedor pero, si hay algo por lo que destaca la terraza de Café del Río es por las maravillosas vistas al Palacio Real y la Catedral de la Almudena.

    Av. de Portugal, 1.

  • 25 de 28

    Sunset Loockers

    ¿Quieres ver la puesta de sol más impresionante de Madrid? En Sunset Loockers, la terraza del hotel Mercure en la Plaza de Santo Domingo es donde tienes que ir.

    Calle de Tutor, 1.

  • 26 de 28

    El viajero

    La terraza de El Viajero es sin lugar a dudas una de las más míticas de la capital. Se encuentra en La Latina y en ella puedes degustar tapas de todo tipo. Además, preparan uno de los mojitos más buenos de Madrid. ¡Un plan perfecto para los domingos!

    Plaza de la Cebada 11.

  • 27 de 28

    El cielo del Urban

    Se encuentra en la azotea del hotel Urban, tiene una espectacular piscina y, además, preparan unos cócteles deliciosos. ¿Te imaginas poder tomártelos mientras metes los pies en el agua?

    San Jerónimo, 34.

  • 28 de 28

    Tapanco

    En esta acogedora terraza decorada con muchísimo gustos podrás encontrar la mejor comida y bebida de las culturas mexicana y portuguesa en pleno centro de Madrid.

    Calle de Trafalgar, 10.