Los trucos de belleza de los personajes de tus series favoritas

Detalles que definen la personalidad de las protagonistas

Vivimos en la era de las series. Tan pronto como acabamos una historia, empezamos otra. Cada nuevo estreno lo vivimos con ganas por descubrir, capítulo a capítulo, las peripecias que van a vivir nuestros personajes favoritos. Y aunque la trama es fundamental, la manera de contarla es la clave para el éxito. El universo estético es el que consigue adentrarnos de lleno en cualquier relato. Escenografía, vestuario y maquillaje cumplen un rol muy valioso dentro de la narrativa y ayudan a entender la psicología de los personajes. Cada detalle cuenta por eso hemos analizado los trucos de belleza de las protagonistas de tus series favoritas.

 

Ver todas las fotos
  • 1 de 18

    Jules Vaughn y Rue Bennett - Euphoria

    Euphoria ha sido uno de los grandes éxitos de los últimos años. Además de su historia y su mensaje social, la estética es imposible de olvidar. Y es que aunque seas de los pocos que aún no han visto la serie, sabrás perfectamente que los brillos, la purpurina y los destellos son clave en la historia.

  • 2 de 18

    Paleta de ojos y rostro Chiara Ferragni x Lancôme

    Para conseguir maquillajes con exceso de glitter, necesitas sombras de colores y mucha purpurina. Esta paleta pertenece a la edición limitada de Chiara Ferragni para Lancôme y tiene los colores más vibrantes de la temporada.

    Más información
  • 3 de 18

    Carrie Bradshaw - Sexo en Nueva York

    Carrie Bradshaw es uno de los personajes más icónicos de todos los tiempos. Y aunque durante las cuatro temporadas (más las películas) suele ser fiel a su aspecto natural, al personaje interpretado por Sarah Jessica Parker nunca le faltaba un toque de gloss o algún detalle metalizado.

  • 4 de 18

    Labial Glossed de Sephora Collection

    Por eso estamos convencidas que, en la actualidad, a la escritora Neoyorquina no le faltaría en su bolso un labial Glossed. Con 18 tonos diferentes esta nueva línea de Sephora Collections es una auténtica revolución y sacará tu lado más cosmopolita.

    Más información
  • 5 de 18

    Beth - Gambito de dama

    La última apuesta de Netflix es un auténtico éxito. Gambito de dama es una miniserie dramática que narra la vida de una joven prodigio de ajedrez. Beth, la protagonista, es uno de los personajes más enigmáticos del momento. Y su caracterización se quedará para siempre en nuestra memoria. La melena pelirroja y una raya del ojo bien marcada son clave para la creación de este personaje tan peculiar.

  • 6 de 18

    Eyeliner de Givenchy

    Si, como a ella, te gusta definir bien la raya del ojo, necesitas un eyeliner líquido como este de Givenchy. Su punta de precisión única hará que consigas los mejores resultados.

    Más información
  • 7 de 18

    Sabrina Spellman - Las escalofriantes aventuras de Sabrina

    Todas hemos visto o leído en algún momento de nuestras vidas historias de Sabrina. Pero aunque todas hablan de una bruja con talentos especiales no todas lo hacen con el mismo matiz. Las escalofriantes aventuras de Sabrina es la adaptación de Roberto Aguirre-Sacasa que cuenta ya con tres temporadas. El giro de misterio que le da el dramaturgo hace que esta serie sea muy interesante. En cuanto al maquillaje, el personaje principal siempre opta por tonos oscuros y los labios suelen estar bien marca.

  • 8 de 18

    Confession Lipstick de Hourglass

    Para unos labios 100% definidos, las barras de labios  Confession Lipstick de Hourglass serán tu mejor aliado. Este tono en concreto (at night) es perfecto para conseguir un maquillaje enigmático.

    Más información
  • 9 de 18

    Enfermera Ratched - Ratched

    Ratched es otra de las novedades de Netflix que no te dejará indiferente. Mildred Ratched, una enfermera de los años 40 es un personaje cargado de controversia. Además del uniforme y los labios rojizos, la protagonista (interpretada por Sarah Paulson) te devora con la mirada. Y eso en parte es gracias al poder de unas pestañas muy definida.

  • 10 de 18

    Legit Lashes de Huda Beauty

    ¡Pestañas de infarto! Con esta máscara de pestañas negra mate 2 en 1 conseguirás un volumen extremo, una curva espectacular y una longitud notable. ¿Qué más se puede pedir?

    Más información
  • 11 de 18

    Maeve - Sex Education

    Maeve es uno de los personajes más queridos por los fans de Sex Education. Tras su look y actitud de “chica mala” se esconde un personaje con sus miedos e inseguridades. Además del pelo bicolor, los ojos siempre los lleva marcados por sombras negras.

  • 12 de 18

    Sombra de ojos de Nars

    Logra el smokey eye perfecto con esta sombra negra de Nars. ¡Un básico en cualquier neceser!

    Más información
  • 13 de 18

    Ruth y Debbie - Glow

    Viajamos a Los Ángeles durante los años ochenta para colarnos en las vidas de Ruth y Debbie. Dos ex amigas y aspirantes a actrices que buscando su oportunidad en la meca del cine terminan formando parte de “Glow” un programa de lucha libre femenino. Los colores son los grandes protagonistas de la estética que es bastante fiel a los tópicode la época.

  • 14 de 18

    Paleta de Tarte

    Para recrear looks de inspiración ochentera, ¿qué mejor que una paleta de sombras de colores? Esta de Tarte tiene los tonos más vivos del momento. ¿Te animas?

    Más información
  • 15 de 18

    Emily Cooper - Emily in Paris

    ¿Qué decir de Emily in Paris que no se haya dicho ya? El éxito de esta serie en tan poco tiempo es debido a que tiene los ingredientes perfectos para hacernos disfrutar de las aventuras de sus diferentes personajes. Emily Cooper es la gran protagonista y junto a ella conseguimos viajar por la “Cuidad de la Luz” de una manera muy especial. Además de sus estilismos cargados de eclecticismo, Emily tiene un punto de inocencia y dulzura que se ve reflejado en su maquillaje aparentemente natural pero siempre con labios marcados en tonos rosas y rojos.

  • 16 de 18

    Cream Lip Stain de Sephora Collection

    Aurelie Payen, maquilladora de Lily Collins en la serie, ha desvelado que entre los labiales que se han utilizado durante el rodaje no ha faltado la gama de Cream Lip Stain de Sephora Collection, bestseller desde su lanzamiento. Se trata de unos labiales con pigmentos de alta duración que además destacan por su acabado mate y aspecto aterciopelado.

    Más información
  • 17 de 18

    Diana de Gales - The Crown

    La cuarta temporada de The Crown significa la llegada del personaje de Diana de Gales. La serie que relata la vida de la reina Isabel II da la bienvenida a la actriz Emma Corrin, la encargada de dar vida a la gran “Princesa del pueblo”. Un personaje que sin duda está generando polémica pero del que rescatamos su auténtica esencia. Con un halo de inocencia, a finales de los setenta, Lady Di irrumpía en la monarquía británica. Su imagen era muy pura y discreta. Sin apenas maquillaje, su piel era perfecta.

  • 18 de 18

    Météorites de Guerlain

    Para una piel uniforme y sedosa los Météorites de Guerlain serán tu mejor aliado. Realza la tez e ilumina el rostro de una manera única y especial.

    Más información