Trucos y productos para acabar con el pelo encrespado en la playa

Los héroes del verano que combaten la humedad, el aire y cualquier factor meteorológico que juegue en contra de nuestra melena

Por todos es sabido que la humedad es la peor enemiga de nuestras melenas. Y ahora en verano solo provoca que se mantenga el efecto encrespado. Pero hemos encontrado los productos que necesitas incluir en tu rutina para presumir de melena 24/7.
Ver todas las fotos
  • 1 de 12

    Sensilis

    Todo lo que necesitas este verano se esconde tras este frasco de Sensilis. Su Sun Secret es un aceite para el cabello que cuenta con protección spf 15 y te ayudará a reducir el encrespamiento capilar, alisando el pelo desde las raíces hasta las puntas, proporcionando una melena suave y sedosa. ¡Imprescindible!

    Más información
  • 2 de 12

    Coco & Eve

    En verano necesitamos el doble de hidratación. Por ello productos destinados a potenciar la hidratación son fundamentales. La mascarilla nutritiva de Coco & Eve será fundamental en tu rutina de lavado capilar. Combate el encrespamiento y repara las puntas en profundidad mientras lo repara a fondo.

    Más información
  • 3 de 12

    L'Oreal Professionnel

    Este acondicionado en formato spray es lo mejor que nos podía pasar ahora que ha llegado el verano. L’Oreal Professionnel ha dado con la fórmula perfecta para darle un brillo espectacular a nuestra melena y crear un escudo anti-sequedad además de protegernos de la exposición solar.

    Más información
  • 4 de 12

    Maûbe Beauty

    Astrid es el spray desenredante sin aclarado de Maûbe Beauty que se convertirá en tu mayor imprescindible este verano. Con el no solo protegerás tu melena y evitarás el encrespamiento sino que también le dirás adiós a los tirones. Además su formato es clave para llevarlo de viaje a todas partes. ¿Qué más se puede pedir?

    Más información
  • 5 de 12

    Kiehl's

    Kiehl’s tiene el acondicionador perfecto con el que nutrir tu melena a diario este verano. ¡Y está disponible en El Corte Inglés!

    Más información
  • 6 de 12

    DevaCurl

    Además de los mil y un cosméticos diseñados para combatir el encrespamiento, hay accesorios que nos pueden ayudar a seguir cuidando el pelo más allá de la ducha. DevaCurl tiene una toalla antiencrespamiento confeccionada en microfibra que absorbe el exceso de humedad

    Más información
  • 7 de 12

    Babaria

    Babaria nos propone este vaporizador protector para mantener nuestra melena firme durante todo el verano.

    Más información
  • 8 de 12

    Olaplex

    El aceite Olaplex Bonding Oil No. 7 es todo lo que necesitas para reparar, fortalecer e hidratar. Además protege contra el calor y elimina el encrespamiento. Y por supuesto está diseñado para todo tipo de cabellos. En otras palabras: este aceite es TODO lo que ncesitas para presumir de melena este verano.

    Más información
  • 9 de 12

    Herbal Essences

    Herbal Essences tiene el aceite bifásico que te ayudará a conseguir una melena brillante e hidratada en todo momento.

    Más información
  • 10 de 12

    GHD

    Ahora que en verano utilizamos más las planchas y demás herramientas, la marca líder en cuidado del cabello tiene su propio spray protector para protegernos cuando peinemos nuestra melena.

    Más información
  • 11 de 12

    Kérastase

    Para las melenas más rebeldes, Kérastase tiene la fórmula por excelencia. Este verano cuida tu cabello con Discipline Fluidealiste y consigue un resultado más suave y sin encrespamiento.

    Más información
  • 12 de 12

    Christophe Robin

    Para evitar el encrespamiento, es fundamental tener constantemente la melena desenredada. Peinar y rodearse de productos que nos ayuden a ello es la clave. Christophe Robin y su gel desenredante es todo lo que necesitas para conseguir mantener tu melena a raya.

    Más información