Cómo desenredar el pelo sin tirones este verano

El spray desenredante sin aclarado de Maûbe Beauty es todo lo que necesitas

¿Hay algo peor que tener que desenredar el pelo cada dos por tres en verano? No es difícil que soñemos con cortarnos el pelo muy (¡muy!) corto cuando llega esta época. Y es que con el calor, la playa, el agua y la arena hay veces que nuestra melena se convierte en una auténtica pesadilla. Pero esta temporada Maûbe Beauty ha dado con la fórmula para que dejemos el drama de lado. Su spray desenredante sin aclarado Astrid es todo lo que necesitas llevarte de viaje para evitar cualquier problema.

 Astrid, el aliado perfecto para verano

Los enredos no entienden tipo de cabello ni de edad y lo cierto es que se pueden convertir a la larga en el factor que estropee definitivamente nuestra melena. Por eso cuando los tratamos con el peine lo tenemos que hacer de la manera más delicada posible. Visto el problema Maûbe Beauty ha querido ayudarnos con este nuevo lanzamiento. Como ya hemos adelantado antes se trata de un spray desenredante sin aclarado que se llama Astrid apto para niños (a partir de 3 años) y adultos.

Por fin le decimos adiós a los tirones. Además de poder peinarte tu melena sin miedo, este imprescindible te ayudará a mantener hidratada la melena y a prevenir el encrespamiento con una agradable fragancia. ¿Qué más se puede pedir para este verano?

Spray desenredante sin aclarado Astrid de Maûbe Beauty desenredar el pelo
Spray desenredante sin aclarado Astrid de Maûbe Beauty

Su uso es muy sencillo. Deberás aplicarlo sobre el cabello limpio y húmedo, manteniendo el spray a unos 15 cm de distancia. No hay que aclarar después de su utilización, con lo cual podrás peinar el pelo y secarlo sin ningún problema como lo haces habitualmente.

Su facilidad de uso, su eficacia y su practicidad lo convierten en uno de los productos más aclamados para este verano. ¡Nunca desenredar el pelo había sido tan fácil!