El animal print es uno de los estampados tendencia del momento. Además, los vestidos de estilo camisero arrasan este otoño. ¿A qué esperas para hacerte con este modelo?
Las flores también son para el otoño. Llévalas a todas con vestidos tan ideales como este de Souther Cotton que te quedará genial tanto con botas como con zapatillas de estilo Converse.
Tapada por arriba, al descubierto por abajo: ¡nos apasiona este corte! Como sabemos que a ti también te animamos a llevártelo a casa y ponértelo con cazadorabiker y botines negros cortitos.
Sea la época que sea, es esencial tener un vestido negro como fondo de armario. Este con manga tres cuartos y escote en pico nos parece que queda maravillosamente bien en todo tipo de ocasiones y con todo tipo de complementos. Es de Fórmula Joven y puedes conseguirlo en El Corte Inglés.
Los vestidos satinados son tendencia. Y lo mejor de todo es que podrás sacarles mucho partido ya que sirven tanto para eventos elegantes como para el día a día. Este en azul celeste con topos es de Amitié.
Como te comentábamos antes, el vestido camisero es supertendencia estos meses. Además es comodísimo y muy versátil. Apúntate a llevarlo con un diseño sencillo pero triunfador como este de Easy Wear.