París crece y crece en Madrid

maje
Boutique Sandro en C.C. Moraleja Green


¡Vaya suerte la mía!. Lo he reconocido cientos y cientos de veces. El estilo chic parisino, los aires de La Provença, los muebles decapados de estilo rústico afrancesado…me encantan. Es como si me sintiera más francesa que española y si mis raíces no mienten, nada más lejos de la realidad, pero ni de cerca de lejos. Por eso cada vez que tengo oportunidad de darme algún capricho, más allá de los básicos de fondo de armario, me encanta perderme por lugares como Maje, Sandro, Claude Pierlot, Isabel Marant, Ba&sh, Paul&Joe, Zadig&Voltaire, Federica&Co…


Precisamente, y yo sin enterarme, algunas de estas marcas se han expandido por Madrid en muy poco tiempo ocupando nuevos y más amplios locales e inaugurando nuevos puntos de venta como los corners del nuevo Corte Inglés de Castellana o las aperturas del C.C. Moraleja Green.

maje1
Boutique Maje en Moraleja Green

¿Y por qué me hace tanta ilusión? porque me queda mucho más cerquita de casa por si me entra un ataque de estos que nos dan a nosotras y nadie comprende excepto VISA. ¡Feliz mañana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *