DUYOS: VELADA SS13. Fashion from Spain

duyos ss13, coleccion velada, guiadeestilo blog, guia de estilo, mbfwm 2013

No todos los días se accede al estudio de un diseñador como Juan Duyos para conocer de primera mano la nueva colección para esta primavera-verano 2013. Es todo un privilegio.

La cita tuvo lugar el pasado mes de Diciembre, días antes de las Fiestas navideñas, en su lugar de trabajo, su showroom, su espacio en Madrid. La colección Velada se define como:

«Declinación infinita del rosa…flamenco, coral, sandía, palo de rosa, chicle, frambuesa. Rosa aliado con hueso, sol, piedra y oro. Siluetas florales: voluminosas, esbeltas las más y formadas por múltiples capas envolventes otras. Seducción y ligereza. Exaltación de la femineidad contemporánea: mujeres luminosas, vitales, fluídas y etéreas. Botánica en organza, brocado, cloqué y garza»

duyos ss13, coleccion velada, guiadeestilo blog, guia de estilo, mbfwm 2013, novias duyos atelier duyos ss13, coleccion velada, guiadeestilo blog, guia de estilo, mbfwm 2013, novias duyos atelier duyos ss13, coleccion velada, guiadeestilo blog, guia de estilo, mbfwm 2013, novias duyos atelier duyos ss13, coleccion velada, guiadeestilo blog, guia de estilo, mbfwm 2013, novias duyos atelier

Duyos se muestra como un artista afable, cercano. Escucha atentamente nuestra historia, el por qué decidimos dejarlo todo para dedicarnos de lleno a una pasión igual que el. Intercambiamos puntos de vista y seleccionamos juntos piezas de su colección para probarnos y disfrutar. Nos envuelven los colores pasteles y las flores, parece que huela a campo. Dan ganas de saltar al verano y salir por la puerta así vestidas y caminar cabeza alta como si nada importase, ni las miradas… En el fondo esto es como una pasarela y así deben sentirse las modelos cuando desfilan con tanto arte e ingenio sobre ellas.

duyos ss13, coleccion velada, guiadeestilo blog, guia de estilo, mbfwm 2013, novias duyos atelier duyos ss13, coleccion velada, guiadeestilo blog, guia de estilo, mbfwm 2013, novias duyos atelier duyos ss13, coleccion velada, guiadeestilo blog, guia de estilo, mbfwm 2013, novias duyos atelier

Parece increíble y no lo es. Es un sueño estar aquí pero no inalcanzable. El trabajo de Duyos se materializa en su colección pret-a-porter y en su atelier de Novias y viendo su estilo y su línea seguro que todas ellas se sentirán orgullosas de lucir un diseño del madrileño el día más importante de sus vidas.


duyos ss13, coleccion velada, guiadeestilo blog, guia de estilo, mbfwm 2013, novias duyos atelier duyos ss13, coleccion velada, guiadeestilo blog, guia de estilo, mbfwm 2013, novias duyos atelier

duyos ss13, coleccion velada, guiadeestilo blog, guia de estilo, mbfwm 2013, novias duyos atelier duyos ss13, coleccion velada, guiadeestilo blog, guia de estilo, mbfwm 2013, novias duyos atelier duyos ss13, coleccion velada, guiadeestilo blog, guia de estilo, mbfwm 2013, novias duyos atelier duyos ss13, coleccion velada, guiadeestilo blog, guia de estilo, mbfwm 2013, novias duyos atelier duyos ss13, coleccion velada, guiadeestilo blog, guia de estilo, mbfwm 2013, novias duyos atelier  photo IMG_2223copy_zps1154db9b.jpg

Photos by Víctor Lavilla

No podemos expresar mejor nuestra gratitud por este día tan especial de la mano de un diseñador al que admiramos tantísimo…. Gracias a Juan y a su equipo. Fue un placer visitaros chicos! Nos vemos pronto.

30 comentarios en “DUYOS: VELADA SS13. Fashion from Spain

    1. El top de flores en realidad es un vestido largo. Se ve un poco en alguno de los collages que os hemos hecho. Es divino! El color, el corte, el estilo y esas flores. Magia pura! El último conjunto es falda y cuerpo separado, si te refires a ese. En cualqueir caso coincido con vosotras. Delicia! Gracias chicas!

  1. Guau! es una delicia ver una colección así en un día tan frío, qué ganas de primavera y buen tiempo. Las telas y diseños son maravillosos, y muy femeninos, eso me encanta. Si tengo que seleccionar, me quedo con el rosa con el detalle del cinturón dorado, el conjunto blanco con el top cruzado y todos los pantalones envolventes… me parecen de lo más elegante. Estoy segura de que esta colección va a ir muy bien. Gracias por el post!!!
    Valle

    1. El vestido de flores que luce Carolina es una pieza vaporosa, transparente y con un corte maravilloso. No nos extraña que te guste! La verdad que toda mujer se sentiría una princesa con un vestido así!

      Gracias por seguir Pilar,

      Mil besos

  2. Que estilazo tenéis!!! aunque los diseños de este gran diseñador ayudan…..porque son todos perfectos, tienen un acabado impecable y desprenden buen gusto!!!!

    me ha encantado el post de hoy chicas!!!
    tendré esta firma presente en futuras inversioness!!!

    1. Jiji, ojala fueramos de pasarela! Como os comentabamos nos sentimos como princesas de cuento al tener el privilegio de probarnos estas piezas de Duyos tan maravillosas.
      Gracias por el apoyo!

      Mil besos Mimy

  3. El último vestido es de cuento de hadas, que maravilla, y como te queda, claro que tambien es arriesgado y hay que tener cuerpo para vestirlo 🙁 pero me ha encantado toda la colección.
    Laura Martín

  4. Ciao Cristina, ma tutte queste foto stupende chi te le fa? 🙂 Ma quanto sei bella , ti seguo spessissimo mi piacciono molto i tuoi outfit 😉 sei stupenda. xo Claudia.

    1. Madre! Grazie mille. Era eferma e non ha avuto il mio giorno migliore, ma la raccolta Duyos è così spettacolare che guarda se stesso. Le foto in questa occasione ha fatto Victor Lavilla, un fotografo spagnolo. Grazie per seguire. Amiamo oltre i confini. Cristina

  5. Entrar en el estudio de Juan Duyos divino y hacerlo de tu mano más todavía. Joooo Crisitna, descubrir tu blog ha sido unas de las mejores cosas que me han pasado en los últimos meses.

    1. wowww, Qué pasada! Gracias por tus palabras. Te aseguro que el estudio de Duyos está abierto para recibiros a todas vosotras.Supongo que te diriges a mi porque por azar me ha tocado escribir este post. Estoy feliz haciendo lo que soñaba desde niña pero la recompensa sois vosotros. Tras guiadeestilo estamos dos personas entusiastas y dedicadas al cien por cien en ofreceros todo lo que sabemos y lo que vivimos a través de esta ventana. Gracias de veras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *