Buenos días! Al fin viernes y además de empezar el fin de semana en un rato me voy de boda!. Hoy se casan unos amigos de los de toda la vida y va a ser un fin de semana lleno de sorpresas. Le deseo toda la felicidad del mundo porque se lo merecen. Os quiero tanto!
Sobre mi look de hoy, no se si a vosotras os pasa lo mismo, pero después de llevar más de 20 bodas a las espaldas una se cansa de todo y esto es lo que me pasa a mi con los vestidos para este tipo de eventos. Por más pedrería, encaje o volantes que tengan me parecen todos iguales. Por eso, últimamente la opción de mono o pantalón me seduce bastante. Una boda es un evento social sobrio y elegante, así que mi recomendación es que evitemos los modelitos a lo estrella de cine, escotes y transparencias donde no debe haberlos y cortes minifalderos más propios de una noche loca con las amigas. Por este motivo, si el vestido de cocktail te aburre como a mi, un mono es una muy buena alternativa. Todavía no se que hacerme en el pelo…Qué os parece un recogido trenzado? Aún tengo un par de horas. Estoy atenta a vuestras sugerencias, Gracias chicas! Un besazo y buen finde!
Good morning! Today is Friday and in two hours I will attend to my friends wedding. It will be a weekend full of surprises and I know they are going to be happy forever because they are the best persons I know. I love you gays!
Today´s outfit is another wedding look with jumpsuit. After attending so many weddings last years, I´m bored to wear dresses so, pants or jumpsuit are my favourite option. A wedding is a social and a classy event, so from my point of view is prefered don´t dress so sexy like a girls night out. This jumpsuit has a coral colour so beautiful but now, I´m not sure about my hair style. What do you think? I have two free hours until go out. I´ll be here wating for your ideas. Thanks for reading and have a nice weekend!





absolutely gorgeous! The necklace as a perfect match too <3 xx
Cholfable
Thank you Nichol!
Chulísimo el look!!!! Y el recogido quedaría muy bien…
si, Al final me hice un recogido inventado por mi 🙂
Es precioso el mono! Yo optaría por el moño bajo trenzado, o incluso son trenzas. Ambos son los que más le va al estilo de look. Yo este año estoy igual que tu, los típicos vestidos me aburre . Estoy buscando un mono adecuado. Disfruta mucho en la boda! Mil besos
Doradoymás
Gracias Sara. Lo hemos pasado genial!
Pero que guapísisisisima!!!!
Me encanta…..yo la verdad que no voy a bodas ni eventos de este tipo, pero me gusta veros a las demás…me gusta muchísimo.
Quizás lo que si que no me convence mucho son los zapatos (me gustan mucho pero no se si lo veo con este mono, por el toque dorado del «cinto»)
el peinado, igual me iba a los dos extremos: o melena suelta y con volumen o pelo recogidísimo y engominado.
No sé si te ayudo mucho, mucha idea tampoco tengo….
Seguro que decidas lo que decidas, vas guapísima…disfrútalo mucho y pasa un buen día.
Un besito,
Garbiñe
Gracias Garbiñe! al final lo llevé recogido. Muchas gracias por seguirme!
Que guapa con ese mono, es precioso
Un beso, Beatriz
Sorteo Adidas Originals : Ferrer Sport Center
Otro para ti 🙂
Espectacular!!!!!
:):)
Me encanta la opción del mono y en ese color resulta muy favorecedor. Saludos, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/
Gracias Amparo, El collar es genial si!
guau, pero que estilazo, vas a ser la sensación de la boda, disfruta mucho del día. Besos
Laura Martin.
Gracias Laura!
Pero que reguapa, el mono es ideal, no es algo que tenía en mente para acudir a una boda, pero despues de ver las fotos ya tengo dudas,estaba mirando las fotos anteriores que sacaste con otro mono, y cada vez estoy mas convencida. Que lo pases muy bien. Besines
Pruébalo! Una vez que te veas la primera vez luego seguro que te animas! Muchas gracias guapa!
Me he enamorado del mono, pulseras, cinturon, bolso…todo, quiero el look entero. Con el recogido ya vas a quedar de 10.Que tengas un grandía, y que los novios sean muy felices.
Gracias Joanna! Qué sean felices para siempre si! Un besito!
Me encanta Cristina!! Yo en el pelo me gusta una coleta de caballo pero no demasiado tirante con la raya al lado.
Como casi siempre llevo coleta al final me hice recogido por cambiar pero es otra opción estupenda. Gracias Laura
El mono es chulisimo, genial el look, con el recogido de Blake Lively vas a estar guapisima. Me encanta!
jajaja, lo intenté. algo parecido me salió 🙂
Vas a estar guapísima!!!me encanta la elección!!!
besotes!!!
http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/
Gracias Argi! Un besote
El mono es una prenda que me encanta y uso mucho, opino lo mismo que tu, ya está bien de esos modelitos de boda,que parecen de todo menos estilosos y con clase, pero bueno… El look que llevas es precioso, una vez mas.. Saludos.
Gracias! seguro que repito en más de una! Un besito!
¡Precioso y guapísima!:)
Dressed4Success
TWITTER
…1kiSs!*
Hey! Gracias!
Increible, preciosisimo el mono. Me encanta!
Te animas? Beso
Impresionante!
Un besazo
Thinking About Clothes
Gracias Belén!
And this fruity, freshy & uncluttered* finery exudes Elegance I must add Dear («Word from a kind aesthete») !
* so flawlessly mesmerizing kind of trilogy 😉
Hasta pronto, Antoine
Thanks! How much inspiration 🙂
Precioso el mono, me quedo sin pensarlo con esta alernativa!
Odio la gente que se disfraza para este tipo de eventos…
Yo optaría por un recogido simple, un moño no muy estructurado, la parte de arriba del mono es preciosa y se tiene que lucir 😉
Bss Y disfruta!
Eso pensé yo. Que al llevar el escote asimétrico, mejor lucir la cara despejada. Gracias!
Es precioso y súper elegante!
me-andmybag
Muchas gracias!
Really amazing jumpsuit!!!!
You are super stylish!
Oh! Thanks for reading!
Estoy totalmente enamorada de ese mono! Es precioso! Te he visto en chicisimo y no he podido evitar pasar y comentarte. ¿dónde se puede comprar? Por PFF no encuentro nada! Un besito! http://blonde-mery.blogspot.com.es/
Hola! Visita su página en facebook donde podrás mandar un mensaje privado,
http://www.facebook.com/pasionforfashion
Si tienes algun problema me avisas que intento ayudarte
Estás espectacular. Me encanta el blog. Lo encontré por casualidad por bloglovin y ya te sigo. TB EN CHICISMO.
BESOS
IG:nath_inoui
http://stylelovely.com/inouigualable/
Muchas gracias Nathalia! Espero verte más por aquí, un saludo y gracias de nuevo
Yo pienso igual que tú, los vestidos me aburren ya que es lo tipico en las bodas y si vas con un mono como el que has elegido tú y lo sabes combinar bien con un bonito recogido, una cartera y unos zapatos me parece una idea de lo más original y diferente a lo de siempre!!
Yo tengo una boda en un mes y opte por la opción de mono, como no encontraba lo que quería vi uno de la colección Dear Prudence pero de otra temporada y tenía claro que quería del estilo así que mi madre que es modista me lo está haciendo y esta quedando precioso!!! 🙂
Un besote
Pues seguro que irás preciosa. A mi desde lego me llama mucho la atención lo diferente si se lleva con elegancia y estilo. Un besazo y gracias por leerme y seguirme
Thank you! I´ll visit your blog 🙂
Nos ENCANTA este look para boda! se sale de lo habitual totalmente, nos podemos imaginar que has sido la más sofisticada de la boda 🙂 desde luego el modelo es precioso, te sienta genial el corte&color y los accesorios son perfectos .
Hola!!acabo de conocer tu blog y me quedo a seguirte!!
Te invito a visitar el mío por si quieres pasar!
Te espero en:
http://www.miredline.blogspot.de
Estoy de sorteo, APÚNTATE!
http://miredline.blogspot.de/2013/05/sorteo-internacional-oasap-giveaway.html
Muchas gracias!