BOURJOIS HAPPY 150th Special Giveaway!!!

bourjois 150th, color boost, cream blush bourjois, EVENTS, glamour perfume, Sorteo,

Este año la firma Bourjois está de celebración y es que 150 años de historia y experiencia.

En 1863 nació la sociedad Bourjois en los Grandes Bulevares Parisinos, el barrio de los teatros, como una marca enfocada al maquillaje de actores, pero con los años se fue extendiendo y sobrepasando el ámbito teatral para convertirse en una `Fábrica especial de productos para la belleza de las Damas´.

Para conmemorar esta larga trayectoria, nos reunimos bloggers de Moda y Belleza en uno de los sitios más rosas de Madrid, el restaurante Miss Sushi donde disfrutamos de lo mejor de la cocina japonesa entre mostradores llenos de los productos de maquillaje más icónicos de la casa y algunas novedades.

bourjois 150th, color boost, cream blush bourjois, EVENTS, glamour perfume, Sorteo, bourjois 150th, color boost, cream blush bourjois, EVENTS, glamour perfume, Sorteo, bourjois 150th, color boost, cream blush bourjois, EVENTS, glamour perfume, Sorteo, bourjois 150th, color boost, cream blush bourjois, EVENTS, glamour perfume, Sorteo,

Para celebrarlo con vosotros, hoy tenemos un sorteo en el blog de un lote de productos Bourjois compuesto por: perfumes Glamour Lovely y Glamour Chic, barras de labios Color Boost, Cream Blush  colorete en crema empolvada y Record Eye liner en tono kaki. Este sorteo es solo válido para residentes en España.

 photo collage_2013-11-04_02-16-30_zpsc28b0b10.jpg

Para participar sigue las siguientes instrucciones: 


1. Hazte seguidor de la Fan Page de Bourjois España aquí.

2. Hazte seguidor de la Fan Page de guiadeestilo aquí.

3. Rellena el formulario que aparece más abajo con tus datos. 

Tenéis para participar hasta el próximo lunes 11 de Noviembre hasta las 23:59 de la noche. El ganador saldrá publicado en el blog el día 12 de Noviembre.

 

 

Bourjois Happy 150th
Nombre *
e-mail *

11 comentarios en “BOURJOIS HAPPY 150th Special Giveaway!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *