Siempre es buen momento para empezar a cuidarse y últimamente me siento más cansada que nunca y eso se refleja en mi piel. Está como mate, sin brillo, un tono apagado y no hablemos de mis ojeras constantes. A pesar de que me cuido y utilizo cremas específicas, va siendo hora de recibir un apoyo extra.
Hace unas semanas, Laura de la Cruz, responsable de comunicación y marketing, me invitó a conocer sus de rejuvenecimiento mediante laradiofrecuencia facial.
El Director de la clínica, D.Ignacio
Rovira tuvo la amabilidad de explicarme paso a paso el funcionamiento y resultados obtenidos con la aplicación de la aparotología específica para la radiofrecuencia de Schmidt Pharma. Mediante un sofisticado sistema electrónico se eleva la temperatura del tejido y mediante ondas electromagnéticas se consigue la regeneración y producción de colágeno. La pérdida de colágeno es la principal causa de envejecimiento de nuestra piel y por ello es tan importante sus activación.
Daldent es un centro de odontología integral y por ello cuenta con la autorización para la utilización y aplicación de radiofrecuencia a niveles superiores a cualquier otro centro de estética general. Basta con una sesión al mes para notar sus resultados. Estoy deseando contaros mi progresión.
Además, cuando visité la clínica tuvieron especial atención en la quemadura de mi mano derecha (como sabéis tuve un accidente y una quemadura de segundo grado) de la cual me ha quedado una pequeña cicatriz. Con ayuda de Daldent empezaremos a tratarla con oxigenoterapia … Ya os contaré que tal me va.
Habéis probado la radiofrecuencia o alguna otra técnica antienvejecimiento? Estoy deseando leer vuestras opiniones…
Daldent
C/Campo de la Estrella, 7
Las Tablas – Madrid
91.427.45.95
Hola soy Sofia,
escribo sobre la radiofrecuencia facial. Este tratamiento está dirigido a aquellas personas de entre 30 y 50 años de edad que quieran corregir los primeros signos de pérdida de elasticidad sin tener que pasar por una intervención quirúrgica. Además, es un tratamiento que puede utilizarse como complemento a otros tratamientos de estética, como por ejemplo, depilación, acné, etc…
En mi opinión, la radiofrecuencia facial es una técnica muy interesante y poco invasiva.
Si queréis más información acerca de este tratamiento, os invito a visitar mi blog:
http://radiofrecuencia-facial.com
Un saludo.