SEPAI: Cosmética de Culto.

F7A1116_zpsfe5e39a4

Buenos días! Hoy voy a recomendaros una línea de productos de limpieza e hidratación que he estado utilizando los últimos meses. La firma española Sepai se ha ganado su posición dentro del rango de la cosmética de culto. Sus productos prescinden de conservantes, emulgentes sintéticos, perfumes… a cambio de ofrecer extractos naturales, vitaminas, minerales y bases nutritivas de origen orgánico.

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, el mejor consejo antienvejecimiento es mantener una buena rutina de limpieza e hidratación de nuestra piel. Como muchas de vosotras, suelo maquillarme a diario. Algunas veces más y otras menos, pero todos los días me maquillo y no olvido limpiar mi piel en cuanto llego a casa.

He probado muchos productos de limpieza facial. Para mi es muy importante que no contengan químicos o al menos sea en cantidades mínimas. He cambiado varias veces de marcas buscando los productos más adecuados para mi o con los que voy viendo mejores resultados en mi piel pero todavía no conocía los productos SEPAI. Voy a contaros mis impresiones sobre los productos que he probado.

– No more Make up: Esta emulsión bifásica se utiliza para a limpieza tanto de ojos como de rostro y contiene aceite de argán, escualante e hibiscus. Lo mejor es utilizar una toallita de algodón para aplicarlo y luego enguajar con agua. Es fantástica y muy suave. Me da mucha rabia cuando tengo que utilizar mucha cantidad de producto y repetir el proceso varias veces para eliminar todos los restos de maquillaje o cuando me entra en los ojos y es tan molesto. Con este producto he conseguido eliminar la máscara de pestañas por completo y me queda la piel muy fresca.

– Balancing: A continuación aplico el tónico equilibrante y descongestionante que no contiene alcohol. A base de agua de rosas, contiene extracto de manzanilla con propiedades anti-inflamatorias, vasodilatadoras, antisépticas, antiradicales libres, y extracto de hamamelis que trabaja para mejorar la microcirculación cutánea. Yo lo aplico con discos de algodón haciendo suaves presiones con un masaje.

– Purify 4D for face: Este producto exfoliante lo he utilizado menos porque no es bueno abusar de la exfoliación, pero más o menos una vez a la semana o cada 10 días si se recomienda su uso. Para todo tipo de pieles, PURIFY 4D elimina las células muertas dejando la piel muy suave y luminosa. Contiene bromelina y papaína, extracto de bambú y arcilla blanca. Recomienda mezclar unas 20 gotas de producto con 4 de agua y mezclarlo para una aplicación. Dejar secar unos 10 minutos y luego retirar con una toallita y agua. Yo lo he utilizado tal cual y de verdad que es una gozada como se queda la piel. Es como si descansara.

Para completar este tratamiento nos haría falta una crema hidratante personalizada y justo esto es lo que ofrece Sepai. Crear nuestra crema de uso diario con los extractos más convenientes para nuestra piel.

– Paparazzi es una crema hidratante ligera y antioxidante perfecta para crear nuestro combinado añadiendo 1 ó 2 viales de los extractos que elijamos. Yo he elegido un vial de V6.10 RELAX-LIKE que reduce las contracciones que causan las arrugas de expresión y que contiene un extracto formado por poderosos inhibidores de la contracción de las células musculares, y por componentes naturales inductores de la miorelajación de la piel. Estos viales están diseñados para mezclar con la crema hidratante paparazzi o con el sérum y nunca para aplicar directamente sobre la piel.

La verdad es que ha sido un tratamiento muy completo. Todavía no he terminado con el pero en cuanto lo acabe creo que repetiré porque me han gustado mucho sus productos. Estoy muy contenta. Os los recomiendo totalmente.

Espero que os haya sido útil esta información y nos vemos mañana!

www.sepai.eu
Photos by ANNA BUSHUEVA
F7A1125_zps100d6ed1

F7A1117_zpsd55f8059 F7A1122_zpsdbfae2f7 F7A1118_zps6e59a40d

2 comentarios en “SEPAI: Cosmética de Culto.

  1. Muchísimas gracias por darnos a conocer ésta firma … La verdad es que yo tampoco la conocía, pero por tus comentarios seguramente me animará a ir probando varios de sus productos!! Besotes!! Feliz lunes y feliz semana!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *