Y si el primer día de desfiles nos dejó un poco a medias (recuérdalo aquí), el segundo día vino a levantarnos el ánimo a todos. Desde luego, ya desde el backstage se preveía la llegada de lo mejor del día… El Desfile de Alexis Carballosa. Lo confieso, no seguía su trabajo y me comprometo a seguirlo más de cerca a partir de ahora. Será la espectacularidad de los tocados que portaban las modelos o esos vestidos de super mujeres, sexys, seguras, vaporosas. Desde luego, unos diseños para soñar con lucirlos en cualquier alfombra roja que se deje.
La misma mañana, tuvimos la oportunidad de visitar La Gallera y su exposición temporal de encajes tradicionales valencianos.
Mi look de ese día que ya os enseñé al detalle aquí.
Mayte de la Iglesia y Mayte Sebastiá de Telva pusieron sobre la mesa sus puntos de vista sobre el eterno debate entre comunicación online y sus prescriptores y la comunicación offline y sus clientes. Un tema bastante interesante y controvertido. Vender moda y vida real Vs. vender moda y lyfestyle aspiracional? He ahí la cuestión.
El desfile de Benavente también se encuentra entre mis favoritos de la jornada. Me encanta el negro y me fascina la mezcla de texturas así que no podía perdérmelo.
Para acabar la jornada, saqué un hueco para cenar con mis amigos en el restaurante La Reina donde nos trataron como en casa y disfrutamos de los mejores productos de la zona y la mano exquisita de su chef.
Espero que os haya gustado y tengáis buen fin de semana.
Photos by Anna Bushueva. All rights reserved to guiadeestilo.