Market Place New York Christmas Giveaway!

 


Como sabéis, en mi día a día suelo llevar muchas joyitas pequeñas. Me encantan los diseños sencillos y minimalistas; esos detalles que ponen el broche a un look de diario y que me parecen indispensables para feminizar mis looks más masculinos. Ya sean con baño de oro amarillo, plata u oro rosa, me gusta mezclar varias de distintas formas y acabados incluso en la misma mano.  El año pasado, durante un evento de joyería organizado por El Corte Inglés en el hotel Only You en Madrid, descubrí la marca de joyitas Market Place New York  y ya me quedé con la firma, pero este año, cuando vi su nueva colección no pude resistirme a hacerme con varias de sus piezas. Los pendientes ya os los había enseñado por instagram hace días porque no pude resistirme, pero hoy os enseño todas mis piezas nuevas en detalle.

Lo mejor del día, es que gracias a Market Place New York, todos los usuarios de instragram podéis conseguir vuestra joya favorita con el nuevo concurso que os traigo. Participar es muy sencillo:

– Elige tu fotografía favorita de este post.

– Compártela en tu perfil de instagram mencionando @guiadeestilo_ y @marketplace_ny y añade el hastag #guiadeestilogiveawayMPNY.

*Revisa que todos tus pasos sean correctos para que tu participación sea correcta.

**Tiene hasta el 16 de Diciembre para participar.

***El ganador elegirá su pieza favorita. Piezas sujetas a disponibilidad de stock.


Mucha suerte a todos!

 

_F7A8525 foto1 copia

_F7A8529 foto2 copia
_F7A8531 foto9 copia  _F7A8537 foto4 copia  _F7A8543 foto7 copia  _F7A8547 foto10 copia  _F7A8562 foto3 copia  _F7A8784 foto5 copia  _F7A8785 foto6 copia  _F7A8789 foto8 copia

 

Un comentario en “Market Place New York Christmas Giveaway!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *