LA MORENITA – Special Sale

la morenita complements, alma lopez, joyas unicas, made in spain, diseños especiales, brazaletes, novias, invitadas, venta especial, madrid

 

Hoy os traigo una gran noticia! Cuantas y cuantas veces me habéis preguntado por las joyas de la firma española La Morenita. Pues esta vez os traigo algo super exclusivo y es que la semana que viene se celebra en Madrid su Open Day y por primera vez va a ser abierto al público para que todas vosotras podáis conocer su amplísima colección y acceder a los precios especiales que tiene preparados para todos los lectores de Guía de Estilo.

Mi colección personal se amplía cada temporada con su visita a Madrid y en esta ocasión no va a ser menos porque entrar en el mundo de La Morenita y su diseñadora Alma López es empezar por la primera pieza y no querer parar.. Entendéis esa sensación? Seguro que si.

Tenéis todos los detalles en la invitación. Siento mucho que a las que no estéis en Madrid os pille tan retirado pero seguro que dentro de poco elegirá nuevos emplazamientos y os mantendremos informados.

Espero  veros por allí y poneros cara a muchas de vosotras.

Recuerda que si vas de mi parte tendrás precios especiales.

Gracias!

smartluxury_campaign_0191 _F7A4600copia_zpsb3888ff7 _F7A4832copia_zpsb63febd4 _F7A5251copia_zpsd11b157d smartluxury_campaign_0217-copia _F7A5467copia_zps7fbcba30

 

2 comentarios en “LA MORENITA – Special Sale

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *