lista de compras en londres I – Shopping list for London

 Hola chic@s! Qué tal estáis? Yo estoy a tope preparando el viaje a Londres y Southapton donde me voy la semana próxima, así que he hecho una lista de todos los sitios que visitar y, como no, las compras que tengo que hacer. Una de las cositas que está en mi lista es un reloj. Tengo uno de Emporio Armani pero se le rompió la arandela que sostiene la correa y no encuentro forma de sujetar la parte de la correa que sobra y, aunque el dorado de Casio que suelo llevar siempre funciona perfectamente y es comodísimo, me apetece cambiar de modelo.

De todos los que he visto me encantan los de Michael Kors, en una ocasión estuve a punto de comprármelo pero no me acabó de convencer y además no era precisamente barato…

Los que sí que me encantan para el diseño y el precio que tienen son los de Mark Maddox. Tengo entendido que ninguno de sus modelos sobrepasa los 79€, así que parecen perfectos y la verdad es que no hay un sólo diseño que no me guste.

 En mi búsqueda me he encontrado con diseños de todo tipo: con calaveras, flores, el famoso bigote, e incluso otros basados en el póker, aunque teniendo en cuenta el éxito que tiene ese juego, no me extraña que hasta haya una línea como ésta.

Y a vosotras,
¿Cómo os gustan los relojes?
¿Alguna recomendación?
¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

Un comentario en “lista de compras en londres I – Shopping list for London

  1. Yo también voy a LOndres el 1 de marzo así que esperaré ansiosa tu vuelta y ver qué nos cuentas… los relojes de asos me gusta y Miss Sixty y Guess para cada día… Si hablamos de relojes con diseños más especiales, Custo es original un rato!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *