Beauty Experience: Comodynes

 Hoy comenzamos la mañana hablando de Belleza y, en concreto, de los nuevos productos que he incorporado hace unas semanas a mi rutina de limpieza facial de la marca Comodynes: El Agua Micelar Desmaquillante y el Tónico Clarificante.

Here is a review with my experiencie with my new Comodynes product. You can translate the complete review into your language in the right sidebar. Have a nice day!

El Agua Micelar Desmaquillante de Comodynes es una solución fresca y agradable especialmente formulada para las pieles más sensibles y reactivas. en su formulación contiene extracto de flor de algodón, activo rico en azúcares y ácidos grasos esenciales, gracias al cual la piel mantiene su hidratación óptima y disminuye su sensibilidad, dejándola limpia, hidratada y libre de impurezas.

En general, me gusta mucho el concepto de Agua Micelar, es decir, poder desmaquillarte el rostro con un producto que no necesita aclarado. Yo lo utilizo por la noche porque por la manaña prefiero lavarme la cara con agua fresca. Al usarlo la sensación es de rostro limpio, me encanta porque desmaquilla muy bien y además no deja sensación grasa en el piel.

P.V.P.O.: 19 euros

El Tónico Clarificante, indicado para pieles normales y mixtas, elimina los restos de impurezas, células muertas y brillos en la piel. Como activo principal, contiene el extracto de flor de malva, que se caracteriza por sus propiedades suavizantes y calmantes. La piel queda tonificada, fresca y con aspecto mate. Lo aplico por la mañana, después de lavarme el rostro, y por la noche depués del agua Micelar desmaquillante. En general, me gusta mucho como deja la piel y además, el olor suave que tiene a malva me encanta 😉
P.V.P.O.: 12 euros
 
Y si tenéis otro tipo de piel a la anterior no os preocupéis porque dentro de esta línea también podéis encontrar el Tónico Hydro-Equilibrante para pieles secas y sensibles (P.V.P.O.: 12 euros), el Gel Limpiador y Desmaquillante para todo tipo de pieles (P.V.P.O.: 21 euros) y el Tónico Purificante para pieles Mixtas y Grasas (P.V.P.O.: 12 euros).
La verdad es que me animé a probarlos porque en una ocasión compré las toallitas desmaquillantes de Comodynes y me gustaron tanto que pensé que esta línea de higiene facial de la misma marca tenía que estar bien y la verdad es que no me ha defraudado, 
¡os la recomiendo sin duda!

Estos productos lo podéis encontrar de venta en farmacias, parafarmacias, perfumerías y parafarmacia de El Corte Inglés.

Y como siempre, si tenéis alguna duda me podéis preguntar lo que queráis.
¡Besos y feliz día!

2 comentarios en “Beauty Experience: Comodynes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *