Unreal Fur Coat

Unreal-fur-coat-street-style-outfit-jeans-look
Tenías ganas de tener un abrigo de pelo, no sabéis lo que he buscado hasta encontrar uno que fuera posible combinar en múltiples looks. Al final encontré este abrigo de pelo de Unreal Fur de Zalando que me pareció perfecto porque por el color lo voy a poder combinar con casi todas las tonalidades o al menos con los básicos blanco, marrón y negro. En este look opté por llevarlo con vaqueros pero estoy deseando enseñaros un look con algún vestidito o en un look más arreglado, también queda genial ^_^ Y vosotras, ¿os habéis hecho con algún abrigo de pelo esta temporada?

I have been looking for a fur coat for a long time and finally I have find the perfect one. It is from Zalando and I think that is perfect because I can wear in differents styles and looks (jeans, dresses, skirts…). Have you also find your perfect fur coat? Have a nice day! Stella

Jeans: Zara / Blouse: Zara / Coat: Unreal Fur / Shoes: Mango / Bag: Purificación García

7 comentarios en “Unreal Fur Coat

    1. Es verdad que el precio es un poco más elevado que otros abrigos de pelo pero es que no tienen nada que ver, te lo digo porque he estado buscando y rebuscando y al final me decidí por éste y es que el pelo, aunque es sintético es finísimo y no lo parece 😉 besos guapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.