Double Wear de Estee Lauder: Mi experiencia

Uno de los maquillajes más conocidos y que más ha dado que hablar, DOUBLE WEAR STAY IN PLACE de Estée Lauder. Lo he probado estas navidades y me ha gustado tanto que al día siguiente le compré otro a mi madre, aunque ella ya era asidua a él. Hoy os cuento mi experiencia con él.
Today I tell you all about my experience with Double Wear Stay in Place. If you want to read my completed review you can translate into your language in the right sidebar. Have a nice day!

Double Wear es un maquillaje de larga duración, pensado para mujeres activas que buscan productos que no se desvanezcan a lo largo del día, que no se altere ni se descompongan con el calor, el sudor o la humedad, cuyo color permanezca intacto por muchas horas y que no se borre con los sucesivos toques con las manos. Me pregunto cómo no lo había probado antes… Bueno, en realidad me compré uno hace unos años pero escogí un color demasiado oscuro y acabé regalándoselo a mi madre que, como os decía, es asidua a él desde entonces.
Esta base se ha convertido desde estas navidades en una de mis preferidas ¿Por qué? Porque aguanta muchísimo tiempo, me la pongo y me olvido de retoques y tampoco me mancha las manos. No sabéis lo poco que me gusta ir viendo el maquillaje al cabo de las horas en las manos y si tocas cualquier cosa ahí se queda la huella ¡lo odio! 
Otro punto a su favor es que no me saca brillos, algo importantísimo para mí porque vivo en una zona de mucha humedad y al final del día, si no llevo un maquillaje en condiciones, acabo como una bombilla y sin restos de maquillaje. En ese sentido ha sido mi mayor descubrimiento porque me lo pongo por la mañana y aguanta todo el día sin brillos. Incluso me gusta más el acabado semi-mate que deja cuando pasan unas horitas, me veo más natural que recién aplicado.
Para todas aquellas que tengáis alguna marquita o mancha en la piel una ventaja es que cubre bien las imperfecciones y puedes modular la cobertura de media/alta. Para mí es otro punto a favor porque ya sabéis que tengo alguna manchita en la piel y para mi gusto me deja un tono bastante uniforme con una sola capa. Para que podáis ver el acabado en este look, este y este llevaba puesto Double Wear 😉
Y para que sepáis un poquito más os contaré que los Laboratorios Estée Lauder dieron con una fórmula polifacética que combina larga duración, protección, hidratación y comodidad:
Double Wear no deja huella. Contiene una combinación de tres polímeros (Trimethysiloxisilicato, Copoliol de Dimeticona y Trimeticona de Fenol) que, juntos, forman una auténtica malla en la superficie de la piel. Esta estructura deja respirar la piel y evita que la fórmula se desplace por las imperfecciones o se adhiera a la ropa. Se puede incluso usar un tisú para absorber los brillos: el maquillaje permanece adherido a la piel sin transferirse al tisú.
Double Wear no cambia de color. Sus pigmentos están tratados de forma que no pueden absorber la humedad ni la grasa, manteniendo así el color más puro, por más tiempo.
Double Wear se desliza maravillosamente. Contiene esferas microscópicas que, al igual que unas perlas, ruedan sobre la piel para proporcionar una aplicación fácil y agradable.
Double Wear mantiene la piel hidratada y jugosa, sin tiranteces ni descamaciones. Para ello, se ha enriquecido la fórmula con Tribehenino, un ingrediente extraído del aceite de uva. Acondiciona la piel para dejarla flexible y suave.
Double Wear protege del sol y del medio ambiente, con un filtro solar físico (Dióxido de Titanio) de SPF10 y anti-oxidantes (Acetato de Vitamina E y BHT). De esta forma, ayuda a retrasar el envejecimiento prematuro en la piel.
Double Wear es libre de aceites, no contiene fragancias y ha sido sometido a pruebas oftalmo y dermatológicas.
Double Wear es perfecto para todas las pieles: secas, normales o grasas. Ofrece un acabado semi-mate y una cobertura media/intensa, según la cantidad que se aplique.
Además, lo tenéis disponible en 11 tonos: Ecru (Intensidad 1), Fresco (Intensidad 2), Pale Almond (Intensidad 2), Desert Beige (Intensidad 2), Pebble (Intensidad 3, es el que tengo yo), Tawny (Intensidad 3), New Sandbar (Intensidad 3), Shell Beige (Intensidad 4), Auburn (Intensidad 4), Spiced Sand (Intensidad 4) y Bronze (Intensidad 5).
En cuanto al precio, va a depender mucho donde lo compréis… El último que he comprado estas navidades creo que me salió por unos 33€ 😉
Y hasta aquí la review de hoy que espero que os haya gustado.
Y vosotras, ¿Habéis probado Double Wear de Esteé Lauder?

Besos y que tengáis muy buen día, hoy me toca examen escrito de Inglés, 
¡deseadme buena suerte!

Un comentario en “Double Wear de Estee Lauder: Mi experiencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *