Vintage Look

 Hola chicos! Aquí tenéis el primer look que llevé para pasear por París durante la escapada que hicimos hace unos días. Lo veo un outfit muy parisino, es decir, tiene un toque romántico, bohemio e incluso vintage, ¿verdad? Al menos a mí el resultado me gusta mucho aunque os confieso que a Mr. Big no le gustó nada y se pasó todo el día diciéndome que parecía que había salido de una película antigua :-O Pero vamos, cuando me gusta algo me da igual lo que me digan, me lo pongo y listo, a quien no le guste que no mire, aunque sea mi marido 😀 ¿no os pasa igual?
Lo cierto es que me gustan mucho los looks con un aire vintage y para este lo conseguí con dos complementos como son las sandalias negras con cuña, un básico en primavera, y el sombrero con lazo negro, uno de mis sombreros favoritos de todos los que tengo.  Lo compré el año pasado en Oysho pero si os gusta, este año han sacado el mismo modelo pero con un filito negro 😉
En cuanto al vestido ya lo habéis visto en este look y como os decía entonces, le estoy sacando mucho partido, es muy versátil y te lo puedes poner en infinidad de ocasiones, tanto mañana como tarde-noche. También llevo mi nuevo colgante-amuleto de Onecklace, una preciosidad que no me voy a quitar de encima y que estaba deseando que llegara a casa, en otro post os hablaré más de él 😉

Por cierto, mientras estábamos en París coincidió que era Roland Garros así que ahí tenéis una foto con la Torre Eiffel decorada con una enorme pelota de tenis, estaba chulísima.
 ¡Qué tengáis muy buen día!

Hello! Here is a look from Paris, one of my favourite cities on the world. For the occasion I decided to wear a long dress mixed with espadrilles, a hat and my new necklace from Onecklace that I am currently loving it. Paris was so nice and since it was Roland Garros, you can see in the post a picture of the Eiffel Tower with a big tennis ball up 😉 Hope you like the look! Have a nice day!

Dress: H&M (similar HERE) / Sweater: Zara (old) / Shoes: Betty London / Gold Necklace: Onecklace / Bag: Primark

Un comentario en “Vintage Look

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *