Mis imprescindibles de Verano

Ya sabéis que una de mis marcas preferidas de maquillaje es Giorgio Armany Beauty, me encanta la textura de los maquillajes, la calidad de las sombras, los labiales… Hoy quiero hablaros de los últimos productos que he probado, otros más a añadir en mi lista de imprescindibles ahora que se acerca el verano

Fluid Sheer, fluido potenciador que esculpe la luz

El pigmento iluminador Fluid Sheer, innovación de Giorgio Armani Beauty y enriquecido con “perlas caleidoscópicas”, se utiliza para realzar los pómulos, para mezclar con el fondo de maquillaje con el fin de conseguir una piel cálida y luminosa o como base de las sombra de ojos.
El efecto cromático va del rosa al dorado dependiendo del ángulo de la luz y proporciona un efecto de definición luminosa. El tono que tengo, el nº13, es transparente y acentúa la piel con un brillo suave, delicadamente rosado y saludable. Lo uso mezclado con el maquillaje y el resultado es precioso, la piel queda iluminada con pequeñas partículas rosadas-doradas que deja un aspecto de buena cara inmediato ^_^
Esta textura única y translúcida está disponible en una gama de tonos muy versátiles, incluyendo tonos de bases de maquillaje, tonos bronceadores, correctores y tonos que potencian la luminosidad de la piel. Se puede usar mezclándola con el maquillaje como hago yo o, simplemente, como base de maquillaje. Apta para todo tipo de pieles. 

Rouge d’Armani
Este labial nº103 de la colección Rouge d’Armani se ha convertido en uno de mis preferidos para los días que no me apetece ir muy maquillada, que la verdad son muchos. La razón es que cuando no voy arreglada me gusta recurrir a la mínima expresión en tema de maquillaje: base ligera para unificar el color, máscara de pestañas y un labial natural. Éste tiene un color beige ligeramente rosado, muy favorecedor para ir maquillada con efecto nude, así que he encontrado mi aliado perfecto porque además es muy hidratante y el color se mantiene durante mucho tiempo ^_^

Y es que Giorgio Armani es pionero en la tecnología innovadora del color en la cosmética que debe su fórmula innovadora a un solo agente: el fijador de color. Color Bond, el resultado de 7 años de investigación y 20 patentes, ofrece unas cualidades excepcionales de comodidad, luminosidad e intensidad del color.

Maestro Eraser-Corrector de ojeras

El primer corrector híbrido de Giorgio Armani: tratamiento y luminosidad. Los Laboratorios Giorgio Armani han roto las reglas de la formulación con Maestro Eraser, un corrector terapéutico e iluminador que no sólo ilumina el contorno de ojos al instante,sino que difumina gradualmente el tono azulado de las ojeras e hidrata los párpados para potenciar la mirada y la luminosidad del rostro.
Además del efecto cosmético, Maestro Eraser es más que un simple corrector y actúa como un producto de tratamiento sobre dos de los principales factores responsables de las ojeras: reduce la pigmentación potenciando los sistemas de eliminación naturales; refuerza la densidad de la piel para soportar mejor la red microvascular que irriga el contorno de ojos.
Este corrector ha sido todo un descubrimiento y os puedo decir que de todos los correctores que he usado este es el que tiene la textura más ligera y con uno de los mejores acabados. Además, a mí me cubre muy bien y me deja la zona del contorno de ojos muy hidratada y sin marcar líneas de expresión. Si a ello le sumamos la acción tratamiento y que tiene 15 ml (lo podemos usar durante muuuucho tiempo) creo que es un producto 10 y que volveré a repetir con él cuando se me acabe 😉
Y hasta aquí la review que espero que os haya gustado. Si tenéis alguna podéis preguntarme lo que queráis. ¡Un beso y feliz día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *