Maestro de Giorgio Armani

Este verano he tenido la ocasión de probar dos cositas de la línea de maquillaje Maestro de Giorgio Armani, Maestro Bronzer y Maestro Blush, dos nuevos productos de Giorgio Armani Beauty que han vuelto a conquistar mi corazón.
Ambos productos forman parte de la colección Maestro Mediterranea de Armani, inspirada en la intensidad del sol italiano y creada para recrear el maravilloso y favorecedor aspecto de la piel bañada por el sol.

Maestro Liquid Summer Bronzer. Se trata de un bronceador líquido con protección solar que qeda muy natural sobre la piel. En cuanto a su textura es increiblemente fina, si conocéis la base Maestro sabréis de lo que os hablo aunque ya os conté sobre ella aquí. Me encanta porque deja un aspecto bronceado en la piel con sutiles destellos dorados que queda precioso y dura horas y horas ^_^. Además, con solo unas gotitas conseguimos aportar calidez al rostro y se puede usar tanto solo como mezclado con tu base de maquillaje, tal como lo suelo hacer yo 😉

Maestro Fusion Blush, un colorete líquido que aporta color y resalta los pómulos de textura ultrafina, ligera, aterciopelada y con gran pigmentación. Para mí ha sido todo un descubrimiento, me gusta que el colorete quede natural y con tan sólo una gota de Maestro Fusion Blush lo consigo a la primera. Tiene una textura tan fina que se funde en la piel sin que se note que llevas una capa extra de colorete. Otro punto a su favor es que pigmenta muy bien por lo que con sólo una gota tienes para las dos mejillas así que cunde bastante.
Como véis, estoy enamorada de estas dos joyitas que me van a acompañar en mi neceser por largo rato. En cuanto al precio, Maestro Liquid Summer Bronzer cuesta sobre 60€ y Maestro Fusion Blush sobre 48€, depende mucho de donde lo compréis, aunque ahora imagino que podréis encontrar descuentos en ambos productos. Ya os digo que no son baratos pero si tenéis ocasión de haceros con uno de ellos o incluso algo de la línea Maestro (maquillaje, corrector ^_^ de los que os hablé aquí y aquí) merece la pena la inversión, tienen una calidad extraordinaria y cuidan y miman nuestra piel.
¡Qué tengáis muy buen día!

4 comentarios en “Maestro de Giorgio Armani

    1. Yo tengo la piel mixta y me va muy bien, no me saca brillos, ni me sale ningún tipo de reacción ni granos. Los productos de Giorgio Armani son geniales para la piel, al menos a la mía le sienta muy bien. En cuanto a lo de piel clara no sabría decirte. Cuando ves el color al principio asusta un poco pero al extenderlo queda muy natural porque se difumina muy bien eso sí, siempre y cuando no te pases… Con muy poca cantidad es suficiente. Yo lo que hago es que a mi maquillaje le mezclo unas gotitas y con eso es suficiente y sí, parece que estoy bronceada por el sol aunque la verdad es que en el rostro siempre llevo sombrero y protección 100 😉 Para el tema del color lo mejor es que te acerques a una perfumería y lo veas tú misma sobre tu piel y te expliquen todas las posibilidades de aplicar el producto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.